Jump to content

20 paquetes de tabaco


XinXan

Posts Recomendados

Quiza ya se haya colgado aqui el video, pero cuando lo vi la primera vez al dia siguiente ya estaba censurado en Youtube,(Por algo sera...), no se cuanto tardaran en volver a hacerlo pero si quereis echar un vistazo aqui lo teneis...

Youtube Video ->

Un saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya saben los fumadores lo que tienen que hacer, porque el problema no es que él se quiera matar así el problema es que con su vicio, malas costumbres y un gran etc... también me esta matando a mi que no soy fumador y solo tengo la desgracia de estar a su lado, pasear por la calle mientras él también lo esta haciendo y así en el resto de cosas que uno hace en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de esto, es que muchos fumadores lo saben de sobra, y a pesar de ello no intentan moderar su consumo. Y no hay peor cosa que ser fumador pasivo, como me ocurre a mi en determinadas ocasiones.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntas que lanzo al aire:

1) Si la droga esta prohibida por que perjudica la salud, ¿Que hay del tabaco?

2) ¿Por qué se promulgan leyes estupidas como la del tabaco, que lo único que hacen es

hacer gastar a los que tienen locales cantidades de dinero inutilmente? Tabaco prohibido en

todos los lugares públicos y punto, como en irlanda, y nadie se ha cortado las venas. Lo que

no pueda ser, es que yo vaya a un sitio con mi mujer o mis hijos y este la gente fumando y

me tenga que tragar el humo por que el sitio es para fumadores y si no quieres respirar el

humo no vayas. Yo personalmente veo que lo de prohibir fumar en la calle como en L.A. es

una exageración mientras el tabaco sea una substancia legal, pero en los públicos, se tienen

que proteger los derechos de los que no queremos envenenarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntas que lanzo al aire:

1) Si la droga esta prohibida por que perjudica la salud, ¿Que hay del tabaco?

2) ¿Por qué se promulgan leyes estupidas como la del tabaco, que lo único que hacen es

hacer gastar a los que tienen locales cantidades de dinero inutilmente? Tabaco prohibido en

todos los lugares públicos y punto, como en irlanda, y nadie se ha cortado las venas. Lo que

no pueda ser, es que yo vaya a un sitio con mi mujer o mis hijos y este la gente fumando y

me tenga que tragar el humo por que el sitio es para fumadores y si no quieres respirar el

humo no vayas. Yo personalmente veo que lo de prohibir fumar en la calle como en L.A. es

una exageración mientras el tabaco sea una substancia legal, pero en los públicos, se tienen

que proteger los derechos de los que no queremos envenenarnos.

Este dato es de hace un par de años:

Coste de la Sanidad pública: 4000 millones

Impuestos recaudado por el tabaco: 4600 millones

Hay tienes tu respuesta.

¿El tabaco es capaz de mantener la Sanidad Pública? ¿y si contamos el alcohol? madre mia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...