Jump to content

Cosas que no uso, a estrenar.


Posts Recomendados

Bien, como ya he vendido los GS9 me he animado y antes de sacar a subasta a mi abuela ( esperad un poco...) pongo a la venta parte de la morralla de cosas que no utilizo y que dios sabe por qué compré...

Poned los precios vosotros por privado con gastos de envío incluidos ( es decir los pago yo a descontar del precio que me pongais) pero ojo, se trata de material nuevo, sin usar (lógicamente, pues se trata de sedales). Os doy alguna orientación de lo que cuesta en algún caso.

1. Colas de rata para surfcasting. 15 metros cada cola por 10 colas. Del 0,28 A 0,57. Total, como hay dos paquetes, pues 20 colas de rata. Estamos bien en matemáticas, ehh.

Nuevas (a 13,50 euros cada bonina de 10 colas) te costarían 27 euros... ¿y tú me ofreces?...

colasderata.jpg

http://www.pescatienda.com/hilo-choque-conico-10.htm (precio nuevo en la tienda donde lo compré).

2. Monofilamento Tortue. 300 metros del 0,28. Precio nuevo: 14 euros ( se ve en la foto).

tortuei.jpg

3. Bobina de 300 yardas de FIRELINE CRYSTAL, de BERKLEY ( 274 metros en cristiano, para los que no tengan la suerte de vivir como yo durante la mitad del año en Las Vegas... ). Es un trenzado que conocerán los que practiquen spinning sobretodo. En la etiqueta pone 14 libras y 23 mm pero tambien 6,3 kilos. En fin, que ni puta idea. Buscad el precio de 300 yardas, yo sí lo se...

03072009j.jpg

4. Esto es un regalo. Un gunz de 92 gramos en color natural. Los no entendidos pensarán que sólo es un jodío señuelo del decathlon.. (Probad a comprarlo...). Especial para spinners con cañas pesadas o para curri.

gunz.jpg

A alguien le puede interesar todo, nada, parte, dos lotes ( interesante el 1 y el 2) o como cada cual vea.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

latessis, cuánto bueno por estas orillas. He montao la tómbola aquí. :whistle:

La semana que viene me entran unas cafeteras chinas que no están nada mal y unos abanicos para el que no quiera gastar electricidad con el aire acondicionado... :whistle:

te he mandado ofertazas, vamos pa que me lo quites de las manos...

Bueno, voy a seguir, llevo la muerteee oigaaaaaaaaa, la viuda negraaaaa, el carete de hilo, para hoy!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, en la mañana de hoy me llegó el paquete. Lamento que comunicarte no hubo suerte. Me había ilusionado con la adquisición de un hurón adiestrado para el conejo, pero en su lugar me he encontrado con un par de GS9 impecables así que tendré que dedicarlos para la pesca. :bienvenido::bienvenido::bienvenido::beer:

Muchas gracias por todo, creo que ambos estamos más que satisfechos por la transacción. Magnífico. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, en la mañana de hoy me llegó el paquete. Lamento que comunicarte no hubo suerte. Me había ilusionado con la adquisición de un hurón adiestrado para el conejo, pero en su lugar me he encontrado con un par de GS9 impecables así que tendré que dedicarlos para la pesca. :bienvenido::bienvenido::beer::beer:

Muchas gracias por todo, creo que ambos estamos más que satisfechos por la transacción. Magnífico. Un saludo.

ahh, ya te dije que estaban casi nuevos. Ya se que hay gente que llama "nuevo" a cualquier cosa pero si yo decía que estaban nuevos es que lo estaban. Lo poco que puedan tener es de estar guardados.

Me alegro de que estés contento. Tú también te has comportado como un buen comprador, siendo el primer interesado en ellos y otorgándome tu confianza. Creo que ha sido una buena trasnsacción para los dos; para mi porque no los he utilizado desde hace año y medio que los compré, salvo en ese par de ocasiones que ni cuentan y para ti porque te llevas un par de carretes casi a estrenar por un buen precio.

Espero que pesques y disfrutes mucho con ellos, de verdad. El sedal está como los carretes, no lo cambies.

Por cierto, acabo de despertarme, a las 12 ymedia o así he llegado con una jumera del 15 de sangría Donm Simón de nevera, después de celebrar que he echado mi barco al agua hoy sábado tras darle la patente y creo que metí un mensaje aquí algo canallla a alguien que vendía un barco, ayyy, dios, jajjaa, voy a ver si puedo enmendar la cosa o ya me ha mandao a tomar por culo... :bienvenido:

Un saludo.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...