Jump to content

Caña Techna Cast Prestige 4.20 mts + Carrete Hyper Catch Cast 80


Posts Recomendados

:bowdown: Muy buenas a todos y disculpad si no es el sitio mas apropiado para que me aconsejeis sobre una caña y un carrete que he visto en Ebay y me a llamado bastante la atención. Como dice el titulo del POST es una caña Techna Cast Prestige 4.20 metros y el carrete es un Hyper Catch Cast 80. Os dejo el encale al anuncio del Ebay para que podais hecharle un vistazo:

Anuncio Ebay

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre la caña y el carrete. Y en caso de adquirirla que hilo creeis mas conveniente ponerle a esta bestia de caña d acción punto y con plomada mayor de 300 gramos. Ah, tambien me gustaria que dijerais cuanto peso le pondirais a esta caña.

Mil gracias por adelantado y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: Muy buenas a todos y disculpad si no es el sitio mas apropiado para que me aconsejeis sobre una caña y un carrete que he visto en Ebay y me a llamado bastante la atención. Como dice el titulo del POST es una caña Techna Cast Prestige 4.20 metros y el carrete es un Hyper Catch Cast 80. Os dejo el encale al anuncio del Ebay para que podais hecharle un vistazo:

Anuncio Ebay

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre la caña y el carrete. Y en caso de adquirirla que hilo creeis mas conveniente ponerle a esta bestia de caña d acción punto y con plomada mayor de 300 gramos. Ah, tambien me gustaria que dijerais cuanto peso le pondirais a esta caña.

Mil gracias por adelantado y buena :D

Buenas! ,, la caña para costar 99 con el carrete esta bastante bien ,, aunque creo que eso va por pujas ,, pero si te vas a meter a esto de pescar serio ,, ahorra un poquito mas y comprate una caña en condiciones ,, y respecto al plomo , yo le pondria un 100 g ya q con 120 g no se yo si es lo suficiente dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! ,, la caña para costar 99 con el carrete esta bastante bien ,, aunque creo que eso va por pujas ,, pero si te vas a meter a esto de pescar serio ,, ahorra un poquito mas y comprate una caña en condiciones ,, y respecto al plomo , yo le pondria un 100 g ya q con 120 g no se yo si es lo suficiente dura

Y que hilo le pondrias??? hay una bobina especial para lances, a esa boobina que hilo le pondrias??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede dar su opinion sobre esta caña??? La tengo ya en mi casa y quiero ir a estrenarla. Le puesto una linea de 0,35 y empezare con ponerle un plomo de 100 g. para probar. En la otra bobina especial lance le puesto un hilo bueno del 0,20 con cola de rata del 0,50. que peso me aconsejais para esta segunda bobina. Que bajo pondrias. Algun consejo de un sabio pescador???

Gracias a todos, aprendo mucho aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...