Jump to content

Parte de capturas de jhoni (spinning)


Posts Recomendados

Buenas pues el otro dia fui mi segunda vez a esta modalidad ya mas o menos sabiendo como iva porque la primera vez fue desastre (novato jaja) y bueno una lubina que saque y mi mejor pelea con un pez y espero que no sea la mejor jaja me podeis decir el peso que puede tener esta?gracias

p10070909350003.jpg

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dices tio valla lubina wapa me lo dijo el viejo k habias sacado una y una jurela hoy y me metio pa verla al final voy a cambiarme de acera jaja no seas mal pensao digo dejar el surcasting y meterme al spining porque parece k tas triunfando,haber si quedamos este verano una noxe con el viejo y tus tios a echar un rato avisa al tillo weno a la parienta a ver si lo deja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Buenas pues el otro dia fui mi segunda vez a esta modalidad ya mas o menos sabiendo como iva porque la primera vez fue desastre (novato jaja) y bueno una lubina que saque y mi mejor pelea con un pez y espero que no sea la mejor jaja me podeis decir el peso que puede tener esta?gracias

p10070909350003.jpg

enhorabuena buen pez para empezar......ke siga asi..............buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Te digo mi opinion aunque sea tarde. Creo que esa lubina ronda los 3/4 de kilo y el kilo. Aunque me puedo equivocar, tampoco he visto tantas lubinas.... :beer2:

Felicidades, por cierto.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Hola a todos,,

al final dejo el surfcasting jeje media 50centimetros,, ¿cuanto puede pesar? la que piye a primeros de enero con una jibionera para los calamares

p03011002460001.jpgp03011003140001.jpg

Un saludo.

con 50cm un kilito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Buenas pues el otro dia fui mi segunda vez a esta modalidad ya mas o menos sabiendo como iva porque la primera vez fue desastre (novato jaja) y bueno una lubina que saque y mi mejor pelea con un pez y espero que no sea la mejor jaja me podeis decir el peso que puede tener esta?gracias

p10070909350003.jpg

Buena pieza , ya saldran mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...