Miembros Blue Bass Posted July 14, 2009 Miembros Posted July 14, 2009 Hola amigos soy nuevo en este foro (gracias a negrin) que es quien me comento este foro, bien, he comprado una embacacion de fibra de 4m pero me encuentro en el punto de que no tiene papeles ni nada (solo compré el casco y por 50 €) ¿que tengo que hacer si la quiero dar de alta, sacarme el seguro y conseguir la Confederacion Hidrografica de mi zona, para navegar en embalses, para la pesca del black bass y e lucio? Gracias. Blue Bass Quote
pirata-1 Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 te muevo el post al de legislación que seguro que allí alguien sabrá como va el tema bienvenido al foro Quote
keyper2 Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 buenas blue bass.a tí te pasa como a mi.tampoco tengo ni idea si se le pueden sacar los papeles para ponerlo todo en regla.yo tengo un bote de menos de 4 mts. y no tengo nada y me molaria legalizarlo todo. saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.