Jump to content

Recommended Posts

Posted
de todos los q somos¿ hay alguien q sale por la zona del rompido?

yo salgo tambien del piedras.casi todas las semanas el sabado o el virnes salgo.un saludo

Posted
yo salgo tambien del piedras.casi todas las semanas el sabado o el virnes salgo.un saludo

yo hace una semana q no salgo y la ultima vez tuve q salir fuera del rio estaba minado de verde y de barcos para arriba y barcos para abajo y algun q otro loco con las motitos al final nada poca cosa 2 kg de cochos y caballas

Posted
yo hace una semana q no salgo y la ultima vez tuve q salir fuera del rio estaba minado de verde y de barcos para arriba y barcos para abajo y algun q otro loco con las motitos al final nada poca cosa 2 kg de cochos y caballas

el rio los fines de semanas olvidate,eso es un infierno hay mucho jaleo.o por la noche o nada,hay bastantes corvinatas este año yo ya he tocado varias,todas las noches a la altura del portil se reunen ha intentar tocar alguna varios barcos.prueba por esa zona de noche seguro que alguna cae.esta semana pasada he escuchado que an caido algunas buenas.yo ire una noche de estas a ver que tal.un saludo

Posted
el rio los fines de semanas olvidate,eso es un infierno hay mucho jaleo.o por la noche o nada,hay bastantes corvinatas este año yo ya he tocado varias,todas las noches a la altura del portil se reunen ha intentar tocar alguna varios barcos.prueba por esa zona de noche seguro que alguna cae.esta semana pasada he escuchado que an caido algunas buenas.yo ire una noche de estas a ver que tal.un saludo

fui no hace mucho supongo q x donde tu dices mas o menos a la altura de los gemelos ya sabes los 2 chalercitos q son iguales y nada tan sola 1 buena picada pero nada sin enganchar bien habian 3 o 4 embarcaciones mas y x lo menos una q era conocida tampoco nada de nada no se si seria el cebo o simplemente q no entraron

el rio los fines de semanas olvidate,eso es un infierno hay mucho jaleo.o por la noche o nada,hay bastantes corvinatas este año yo ya he tocado varias,todas las noches a la altura del portil se reunen ha intentar tocar alguna varios barcos.prueba por esa zona de noche seguro que alguna cae.esta semana pasada he escuchado que an caido algunas buenas.yo ire una noche de estas a ver que tal.un saludo

fui no hace mucho supongo q x donde tu dices mas o menos a la altura de los gemelos ya sabes los 2 chalercitos q son iguales y nada tan sola 1 buena picada pero nada sin enganchar bien habian 3 o 4 embarcaciones mas y x lo menos una q era conocida tampoco nada de nada no se si seria el cebo o simplemente q no entraron¿sabes de alguna marquita de la zona?

Posted
fui no hace mucho supongo q x donde tu dices mas o menos a la altura de los gemelos ya sabes los 2 chalercitos q son iguales y nada tan sola 1 buena picada pero nada sin enganchar bien habian 3 o 4 embarcaciones mas y x lo menos una q era conocida tampoco nada de nada no se si seria el cebo o simplemente q no entraron

fui no hace mucho supongo q x donde tu dices mas o menos a la altura de los gemelos ya sabes los 2 chalercitos q son iguales y nada tan sola 1 buena picada pero nada sin enganchar bien habian 3 o 4 embarcaciones mas y x lo menos una q era conocida tampoco nada de nada no se si seria el cebo o simplemente q no entraron¿sabes de alguna marquita de la zona?

marcas de la mar te refieres?

Posted
marcas de la mar te refieres?

si claro alguna q conozcas o una piedra q vaya mas o menos bien

  • 4 weeks later...
  • Miembros
Posted

Yo como ya habeis visto en mi Nick, pues tambien salgo de esta Zona, si teneis alguna marquita por la mar para probar este fin de semana y quereis pasarmela encantado.Gracias por adelantado.

  • 4 weeks later...
Posted

yo soy del Rompido, pero somos muchos mas pasaros a los de huelva que hay estamos todos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...