Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Ayer me saque la licencia de pesca recreativa por internet Tipo:R1. Lo que pasa es que en el reverso pone que esta licencia tiene validez en aguas maritimas de todo el Estado español y tambien en aguas internacionales. Mi duda es si tambien me sirve para pescar en pantanos o embalses de interior ya que no se si al decir "aguas maritimas" esto lo excluye y se necesita otro tipo de licencia. Gracias

Editado por vitome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te la sacaste en catalunya te sirve para las aguas interiores catalanas solamente

Exacto!!, como dice pirata-1, la licencia R1 sirve para todas las aguas maritimas del estado español, pero para aguas continentales, solo sirve para la comunidad en la que la hayas sacado, solo podras ir a los pantanos y embalses de tu comunidad, pues por muy grande que sea el embalse, no es agua maritima, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...