doradeitor Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 holaa!! Bueno abro este tema para preguntaros si puedo cambiar la anilla plegable que lleva el segundo tramo de mi caña, ya que un dia se me olvida cerrarla(tonto soy), la meti en la funda y cuando la saque en mi casa estaba partida...! Que hago para cambiar la anilla? En las tiendas d pesca las arreglan? Citar
chicurri Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 Enla tienda de pesca que compras seguro que te la arreglan . si no tu mismo conprando una anilla de repuest es muy facil Citar
doradeitor Publicado Julio 29 , 2009 Autor Publicado Julio 29 , 2009 Enla tienda de pesca que compras seguro que te la arreglan . si no tu mismo conprando una anilla de repuest es muy facil ok! muchas gracias, prefiero llevarla a la tienda de pesca, porque si lo hago yo la destrozo =) Citar
GranBlanco Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Que no te pongan una abatible, pues pronto se te volverá a romper. Que te ponga una primera anilla fija del mismo juego en diámetro 30 al menos, que posiblemente sea el diámetro que use en la salida. Mejor que te lo hagan en la tienda, pues tendrías que comprar hilo de anillar, Epoxy, y hay que saber como hacerlo para que quede bien. Sólo te queda comprobar que la anilla nueva fija no te impida meterla en la funda que trae la caña. Pero si te cabe, anilla fija sin lugar a dudas que durará mucho más tiempo. Yo tengo cañas que llevan la primera fija de diámetro 40 y no me dan ningún problema a la hora de transportarlas, y llevan muchos años conmigo y nunca se me ha roto ninguna. Saludos. Citar
doradeitor Publicado Julio 30 , 2009 Autor Publicado Julio 30 , 2009 Que no te pongan una abatible, pues pronto se te volverá a romper. Que te ponga una primera anilla fija del mismo juego en diámetro 30 al menos, que posiblemente sea el diámetro que use en la salida. Mejor que te lo hagan en la tienda, pues tendrías que comprar hilo de anillar, Epoxy, y hay que saber como hacerlo para que quede bien.Sólo te queda comprobar que la anilla nueva fija no te impida meterla en la funda que trae la caña. Pero si te cabe, anilla fija sin lugar a dudas que durará mucho más tiempo. Yo tengo cañas que llevan la primera fija de diámetro 40 y no me dan ningún problema a la hora de transportarlas, y llevan muchos años conmigo y nunca se me ha roto ninguna. Saludos. Sabes cuanto me puede costar eso aproximadamente GranBlanco? Citar
GranBlanco Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Pues no mucho, pero dependerá del tipo de anilla que sea, esta al ser la de de salida y la más grande es la más cara del juego. El trabajo de ponerla no deberían ser más de diez euros en el peor de los casos. Sobre unos viente o treinta euros si la anilla es Fuji SiC entre anilla y trabajo, si es de peor calidad pues más barato. Saludos. Citar
doradeitor Publicado Julio 30 , 2009 Autor Publicado Julio 30 , 2009 Pues no mucho, pero dependerá del tipo de anilla que sea, esta al ser la de de salida y la más grande es la más cara del juego. El trabajo de ponerla no deberían ser más de diez euros en el peor de los casos. Sobre unos viente o treinta euros si la anilla es Fuji SiC entre anilla y trabajo, si es de peor calidad pues más barato.Saludos. joer... me esperaba unos 10 o 15 euros... Bueno no pasa nada Citar
doradeitor Publicado Agosto 4 , 2009 Autor Publicado Agosto 4 , 2009 la he llevado y me ponen una fuji sic fija d estas por 10 euros granblanco Citar
Chein Bass Publicado Agosto 5 , 2009 Publicado Agosto 5 , 2009 Imagino que te cobran el material y no la mano de obra. Te digo por que yo pague 11 hace poco por cambiar una anilla y me dijo el tipo de la tienda que solo me habia cobrado el material. Eso es que le caiste bien Citar
GranBlanco Publicado Agosto 5 , 2009 Publicado Agosto 5 , 2009 La anilla simplemente vale más de diez euros, una Fuji CMNSG por ejemplo. Como dice Alejandro le habrás caido bien al de la tienda. Me alegra que te haya salido bastante económica la reparación. Saludos. Citar
doradeitor Publicado Agosto 5 , 2009 Autor Publicado Agosto 5 , 2009 hombre mas vale que le caiga bien, porque todo lo que necesito se lo compro a el! jeje mira he tenido suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.