loboestep Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 (editado) Hola amigos, gracias a un contacto me hice con estas cañas antes de salir a la venta y estoy encantado, os dejo unas fotos y un vídeo. Hay dos de pesca una más rígida y otra marcadora, pero ambas muy lanzadoras. Montadas con anillas FUJI low rider, portacarretes de cremallera FUJI, butt cup FUJI y una terminación exquisita, lo poco que las he probado estoy embobado. La de casting es una 14 pies que quita el hipo, bueno las imágenes hablan por si solas. Youtube Video -> Juan, ya he puesto el video yo bien, hay que copiar en el enlace a partir del "v=" Editado Julio 30 , 2009 por GranBlanco Citar
GranBlanco Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Tienen muy muy buena pinta estas cañas, Juan. Ya nos irás contando más cosas sobre ellas. Por lo que veo vienen montadas para multiplicador unas y otras para fijo, y los acabados se aprecia que son de muy buena factura. Ahora a disfrutarlas. Un saludo. Citar
juanvi Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 La verda es que si que tienen buena pinta,ya nos contaras como van.Saludos Citar
FernandoMarbella Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 A mi tb me gustan, espero poder catarlas fiera, eso si, no has pensado en poner la de 4/8 onzas como primer premio para el open?? eso daria mucha vidilla jajajja, es coña, es tuya, DISFRUTALA Citar
Maganin Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 (editado) ¿Se van a distribuir en España?... aunque viendo esas low riders creo que la respuesta está clara... ¿Quién las va a vender y lo más importante; a cuánto? Editado Julio 31 , 2009 por Maganin Citar
loboestep Publicado Agosto 1 , 2009 Autor Publicado Agosto 1 , 2009 (editado) ¿Se van a distribuir en España?... aunque viendo esas low riders creo que la respuesta está clara...¿Quién las va a vender y lo más importante; a cuánto? Todo está por determinar, no me han dicho nada de precio, ni me han dicho si las van a comercializar directamente o de otra manera, sólo que por la confianza que me tienen me han mandado 3 modelos a escoger para darlos a conocer en España. Todos los modelos se puenden presentar para fijo con low ridere o para multiplicador con globo. Editado Agosto 1 , 2009 por loboestep Citar
loboestep Publicado Agosto 1 , 2009 Autor Publicado Agosto 1 , 2009 Todo está por determinar, no me han dicho nada de precio, ni me han dicho si las van a comercializar directamente o de otra manera, sólo que por la confianza que me tienen me han mandado 3 modelos a escoger para darlos a conocer en España. Todos los modelos se puenden presentar para fijo con low ridere o para multiplicador con globo. Ya tengo los precios: *New Rod Prices* ( Prices are for fixed spool and multiplier versions ) Enticer……………………............£139.95 Premier Match……………............£209.95 International Match………............£239.95 Super-Match Xtra …………..........£254.95 Extractor........................................£254.95 *Special Launch Price* ( Limited Offer Price ) Enticer……………………….........£120.00 Premier Match………………...…..£180.00 International Match………….........£200.00 Super-Match Xtra……………..…..£220.00 Extractor……………………..........£220.00 Citar
Maganin Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 Ya tengo los precios:*New Rod Prices* ( Prices are for fixed spool and multiplier versions ) Enticer……………………............£139.95 Premier Match……………............£209.95 International Match………............£239.95 Super-Match Xtra …………..........£254.95 Extractor........................................£254.95 *Special Launch Price* ( Limited Offer Price ) Enticer……………………….........£120.00 Premier Match………………...…..£180.00 International Match………….........£200.00 Super-Match Xtra……………..…..£220.00 Extractor……………………..........£220.00 Muy interesante... Citar
fishermanfriend Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Yo no entiendo como un tio que en el tema casting nunca ha sido nada, le da por "diseñar" (o mejor dicho ponerle su nombre a una caña). Creo recordar que este hombre pescaba hasta hace poco con cañas normales de Grauvell, quien le patrocinaba Citar
loboestep Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Publicado Septiembre 1 , 2009 Yo no entiendo como un tio que en el tema casting nunca ha sido nada, le da por "diseñar" (o mejor dicho ponerle su nombre a una caña).Creo recordar que este hombre pescaba hasta hace poco con cañas normales de Grauvell, quien le patrocinaba Pone el nombre, el diseñador es otro al que conozco (me reservo el nombre a petición del interesado). En principio son de pesca, esa es su vocación, pero han dado muestras de defenderse muy bien en casting. La extractor y la International so varas duras de mucho cuidado. Citar
fishermanfriend Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Que intringulis :DDD Pero en la foto pone designed by ian golds. No domino el ingles pero.... Citar
loboestep Publicado Septiembre 11 , 2009 Autor Publicado Septiembre 11 , 2009 Aqui tenemos un buen y extenso review en ingles: http://www.planetseafishing.com/reviews/re...lds-beach-rods/ Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 11 , 2009 Publicado Septiembre 11 , 2009 Buen reportaje sobre estas cañas. Aunque yo el inglés lo controlo bien poquito, en temas relacionados con casting o surfcasting más o menos lo consigo medio entender todo. El día 20 las veremos por la pista en directo. Saludos. Citar
sinpesca Publicado Septiembre 23 , 2010 Publicado Septiembre 23 , 2010 Se sabe algo más de estas cañas para pesca???? Buena pinta tienen desde luego y de precio andan bien. Citar
General Sherman Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Yo he probado la extractor de 14" del amigo Benavides, y es un cañon, demasiada caña para mi. Aunque no le pude sacar muchos metros, en buenas manos (y fuertes) tiene que hacer estragos. Como dicen, los acabados perfectos, una pasada. Calidad/precio me parece excepcional. Citar
sinpesca Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Ah pero esa será para casting, yo digo para pesca. Tienes razón se ven unos acabados excelentes. Citar
General Sherman Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Si, si, esa es de casting puro y duro, ademas de 14". Pero en general la marca tiene unos acabados y calidad que con tener una en las manos se nota inmediatamente. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.