Jump to content

Ultegra XSB ó SuperUltegra XSA?


Posts Recomendados

Bueno a ver si podeis echarme una mano en el tema ya que un amigo quiere cambiar sus carretes y esta en duda entre el Ultegra XSB ó el SuperUltegra XSA....

A mi me gusta más el nuevo XSB pero si alguien los ha probado o los tiene y puede darnos algún detalle que quizás se nos escape ya que no hemos probado el nuevo, agradecido estará....

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno a ver si podeis echarme una mano en el tema ya que un amigo quiere cambiar sus carretes y esta en duda entre el Ultegra XSB ó el SuperUltegra XSA....

A mi me gusta más el nuevo XSB pero si alguien los ha probado o los tiene y puede darnos algún detalle que quizás se nos escape ya que no hemos probado el nuevo, agradecido estará....

Un saludo y buena pesca

Yo hace 1 semana que me compré un XSB . Tengo que decir que a parte de este tambien tengo 2 okuma axeon y 1 tica abyss.

Ventajas del XSB respecto a los otros: pesa 200 grs menos . Desventajas : és más pesado a la hora de recoger aunque recoja un metro igual que los demas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Bueno a ver si podeis echarme una mano en el tema ya que un amigo quiere cambiar sus carretes y esta en duda entre el Ultegra XSB ó el SuperUltegra XSA....

A mi me gusta más el nuevo XSB pero si alguien los ha probado o los tiene y puede darnos algún detalle que quizás se nos escape ya que no hemos probado el nuevo, agradecido estará....

Un saludo y buena pesca

Hola vicent yo tengo dos xsb 5500 desde hace poco pero ya los he provado lo suficiente para decirte que a mi personalmente me gustan y mucho por que son ligeros y sacan metros muy facil , con bobinas de teflon lanzan mas , de todas maneras tambien he provado el modelo 10.000 xsb y me gustan mas que los xsa que tambien los tengo , aunque son de similares caracteristicas pero el xsb no tiene holgura en la manivela cosa que los ultimos xsa si que la tienen, pero yo te diria si puedes que vayas a la tienda y los trastees un rato , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Llevo tiempo escuchando eso de la holgura y mira que he pasado por tiendas para ver algunos y he conocido a muchos que acaban de comprarse el xsa y no lo he podido encontrar ... es mas yo me comprado un ultegra xsa y nada...

Bueno ,, el xsb es un carrete de menos peso '' entre comillas'' porque pesa menos lo que es el carrete pero a la hora de traer un pescao pesa mas que un superultegra por ejemplo ...

Aunque compañero si tu compañero puede darse un capichito '' aunque hoy en dia sea raro...'' pues que se compre el aero tecnhium xt ... UNA MARAVILLA

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...