Puchi_80 Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 eso hoy he ido a pescar con unos amigos y llevaba guantes no se que me ha pasado , he tocado algo , no se que pudiera ser y al limpiarme gafas me he tocado los ojos y llevo los ojos rojos ya me ha costado llegar a casa , masñana ire medico , eso supongo sera al tocar algo y al frotarme los ojos deben haber entrar esporas en ojos xq la sal puede ser . llevo desde 16 pescando y nada es raro , raro , no se a que debe ser debido mañana ire oftalmologo a ver Citar
bender Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 Hay que limpiar todo muy bien antes de tocar alguna parte sensible. Ya hace unos años puse el tubo y las gafas en una poza llena de anémonas y me lo lleve a la boca sin limpiarlo, no te puedes imaginar como se me hincharon los labios. Desde esa lo limpio todo con sumo cuidado. Lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho, ir al medico. Y tener cuidado en proximas salidas. Citar
guayo Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 jojojojo eso no son labios, es un bebedero de pollos!!! jojojojo Puchi, hay que tener cuidado con tocarse la cara cuando se pesca. Espero que no sea nada y se te pase como vino. Osea rapido. Un saludo Citar
jose4 Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 seguro que has tocado una ortiga, a mi me ha pasado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.