Jump to content

kayak bic


doradeitor

Posts Recomendados

Doradeitor, es especial para surfear olas en la orilla y es muy muy estable. Hasta ahí, lo que tiene de bueno.

Si vas a hacer más de un kilómetro al día yo no me lo compraria. Sí, he dicho 1 kilómetro. Es lentísimo y en el momento que haga una ligera olita de vas a dejar los riñones para no avanzar nada. Es un peligro si vas a meterte para adentro.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradeitor, es especial para surfear olas en la orilla y es muy muy estable. Hasta ahí, lo que tiene de bueno.

Si vas a hacer más de un kilómetro al día yo no me lo compraria. Sí, he dicho 1 kilómetro. Es lentísimo y en el momento que haga una ligera olita de vas a dejar los riñones para no avanzar nada. Es un peligro si vas a meterte para adentro.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.

por lo que veo en tu foto es el que tu tienes no?

Yo lo quiero para iniciarme en la pesca desde el kayak y me parece perfecto para mi, o eso creo.

No voy ha hacer largas distancias,a un compañero del foro(jose_atm), su tio le ha dado un kayak inchable y yo ya llevo tiempo detras de uno, pero de los de polietilenoo como se diga, de los duros vamos para que nos entendamos, uno autovaciable y sobre todo prefiero mil veces la estabilidad a la velocidad.

Es bueno para pescar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ,sinceramente no me lo compraria...

Yo iba detras de estew, y al final sali por un tarpon 100, mucho mas rapido.

Hazme caso, ahora dices que no te importa la velicidad, pero la estabilidad de este, la tienes en muchos modelos, y cuando estes en el agua echaras en falta bastante velocidad.

Es mi consejo, mirate otro,

el bilbao esta b ien :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradeitor, yo tengo un caper de ocean la verdad es que es muy estable y bastante rapido aunque no tanto como el pwl pero la relacion entre la estabilidad y la velocidad que tiene el caper es muy buena.

espero haberte sido de ayuda

nos vemos surcando los mares .

un saludo.

PD. Si tienes mas dudas consulta la pagina de peskama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradeitor despues de un año pescando con mi kayak bic bilbao te voy a dar mis conclusiones:

1º Pescatot tiene un bic Bilbao no un Ouassou.

2º A satisfecho todas las necesidades que le he demandado, no es muy rapido pero es muy estable y a mi me gusta como navega.

3º En este momento con la poca experiencia que he adquirido no lo compraria nuevo, buscaria uno de ocasion que en menos de 300 euros tienes la fiesta hecha para iniciarte. Si tuviese que adquirirlo nuevo me decantaria por otros modelos.

En mi caso fue un acierto por que empece solo y su estabilidad me daba mucha confianza aunque se que es un paso a otro tipo de modelos mas especificos de pesca.

Un saludo y espero que te sirvan de algo mis comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verda es que el que a mi me gusta es el scooter de perception, pero se me va de presupuesto...

Entonces me recomendais que me busque un bilbao que este bien de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradeitor, perdona el retraso pero en estos días de agosto me conectaré poco.

Pues los dos teneis razón, como dice Icb, tengo un bilbao, pero he tenido un Ouassou, el que ves en la foto, por eso te di la opinión de más arriba.

Cuando mi amigo Juanfran me dejó su Bilbao para probarlo, en ese mismo momento, decidí que tenía que cambiar de kayak pero ya.

Las pequeñas olas de la orilla las cortaba muy bien, cosa que no pasaba para nada con el ouassou, ya que no tiene quilla.

Las opiniones que te han puesto todos los compañeros son, a mi modo de ver, correctas.

Si se te va de presupuesto, búscate algun bilbao o similar que por unos 300 euros supongo que podrás conseguir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradeitor, perdona el retraso pero en estos días de agosto me conectaré poco.

Pues los dos teneis razón, como dice Icb, tengo un bilbao, pero he tenido un Ouassou, el que ves en la foto, por eso te di la opinión de más arriba.

Cuando mi amigo Juanfran me dejó su Bilbao para probarlo, en ese mismo momento, decidí que tenía que cambiar de kayak pero ya.

Las pequeñas olas de la orilla las cortaba muy bien, cosa que no pasaba para nada con el ouassou, ya que no tiene quilla.

Las opiniones que te han puesto todos los compañeros son, a mi modo de ver, correctas.

Si se te va de presupuesto, búscate algun bilbao o similar que por unos 300 euros supongo que podrás conseguir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

bueno, tendre preferencia por el bic bilbao y si no lo veo claro tiro a por el ouassou, tambien mirare el tarpon que dice javi y el caper de jose!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradeitor te dejo algunas sugerencias, el primero pienso que es un chollo:

http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-kay...bao-7622803.htm

http://www.milanuncios.com/kayak/bic-bilbao-7501639.htm

Un saludo

joer la verda esque el primero esta muy bien!! y el segundo tampoco esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo sin saber que hacer...lo malo del primero esque esta en gironaaa y el segundo en cadiz...

he estado buscando por alicante, murcia, valencia y almeria que son las mas cercanas a mi y no se vende ninguno...al final me veo llendo a girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
que alguien me diga algo del kayak bic ouassou por favorr

estoy viendolo para comprarlo

yo tambíen me lo compro el bilbao kayac de bic alo mejor según las notas de septiembre pa ir a pescar a currican 2 o 3 horitas o a palangre :bowdown:

Editado por ferran 94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando::pescando2:

hechale un vistazo a este doradeitor

para empezar esta bastante bien de precio,en prestaciones un poco mejor que el bilbao y mas ligero

http://www.carockayaks.com/kayak_kayak4/375

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vente un dia a probar diferentes modelos al agua y despues decidete tu mismo, o pide que te los deje algun DECA.

A nada que te inicies en esto, lo mas seguro es que busques algo mas largo... prueba primero, piensa en algun modelo de ocasion, mira en compra y venta.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos yo tambien estoy interesado en comprar un bic ouassou que ademas ahora esta bien de precio yo solo lo kiero para entrar sobre 300 o 400 metros de la orilla y para fuera que tal lo veis para eso no voy acer recorridos largos ah doradeitor al final por cual te decidistes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos yo tambien estoy interesado en comprar un bic ouassou que ademas ahora esta bien de precio yo solo lo kiero para entrar sobre 300 o 400 metros de la orilla y para fuera que tal lo veis para eso no voy acer recorridos largos ah doradeitor al final por cual te decidistes gracias

:(:pescando2::pescando2:

si es solo para calar los cebos es perfecto compañero,no tiene mucha velocidad que digamos pero es mas que suficiente,en el equipo a practicamente todos tenemos ese kayak,pero solo para calar,para pescar olvidate y menos al curri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epaa, que me podeis decir de big ouassou es el que tengo yo

Otra cosa como haceis para que salga la firma y la foto,las e creado y supuestamente las ha aceptado pero no salen

gracias de antemano

Editado por kulebras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...