santana_extreme Publicado Agosto 5 , 2009 Publicado Agosto 5 , 2009 Hola compañeros, llevo ya bastantes años en el surfcasting y proximamente me compraré un kayak, mido 1,87 y peso 76 kilos. He visto el Bic Bilbao y me ha gustado bastante, no se si con mi altura estaré incomodo en ese kayak o si soportará tal peso. De cuantas medidas dispone este modelo??? gracias de antemano! Citar
humildepescador Publicado Agosto 6 , 2009 Publicado Agosto 6 , 2009 Solo tiene ese modelo. No hay medidas. Para tu peso va sobrao. Citar
doradeitor Publicado Agosto 9 , 2009 Publicado Agosto 9 , 2009 a mi me han convencido los kayeros de aqui para que busque un bilbao...asique si quieres haz lo mismo...! Citar
Ramseres Publicado Agosto 20 , 2009 Publicado Agosto 20 , 2009 Yo tengo el Bilbao Fishing , con cañeros y tambuchos, y la verdad es que estoy muy contento con el , va muy bien sobre todo para la zona que nosotros pescamos , el atlantico , que es mas movidito que el mediterraneo un saludo Citar
Miembros orestes Publicado Agosto 22 , 2009 Miembros Publicado Agosto 22 , 2009 hola yo tengo el bilbao y mido lo mismo que tu pero peso 94 kilos y mas el peso de los accesorios y va de cine no lo dudes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.