Jump to content

la altair 8.6o fly


Posts Recomendados

a mi sinceramente es un barco que me gusta, las pruebas que realizo en pesca a bordo, etc... fueron muy buenas y el apartado de navegacion se llevaba la palma. con esos 2 motores va sobradissima y el fly es de los mas grandes y bien aprovechado en su eslora.

es de los pocos que lleva conejera y se agradece, ya que todos los de su eslora no llevan y para meter todas las cañas de pescar se agradece, sino, tienes que tener la cama de proa a reventar de trastos por falta de espacio para estiba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai, piensa que las rodman 870, etc... para ir sobradillas o desahogadillas del todo montan 2x190hp, pero no conozco bien este modelo para saber si es demasiado. falta tambien ver, como es la camara de motores, no se si es algo justa para albergar estos 2 motores y su ventilacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo he estado viendo la 8,69 que no lleva fly. y el alojamiento de los motores es bueno creo yo . y el acceso tambien a mi personalmente no me parece mal , sobre todo destaco la calidad creo yo del poliester, a falta de que este muy equivocado. pero desconfio del techo del flay y de algunos detalles menores ... parece que se planteaban muchas dudas con este barco pero creo que no estan del.todo fundadas.....

que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...