YAYTOR Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 II quedada los de alicante bueno a peticion de los amigos del foro, se convoca la segunda,asi que id apuntandose para saber cuantos vamos id diciendo tambien la fecha que puede ser 13-20 o 27 de septiembre mirad que no hayan concursos,campeonatos ni otras zarandajas la idea como la anterior es salir a pescar,reirnos,almorzar y despues reunirnos a comer en tabarca ( si el tiempo acompaña ) nada de concursos ni piques ni malos rollos,solo para volver a vernos y conocer a los que vengan y no estuvieron en la primera id poniendo embarcacion-tripulantes y posibilidad de llevar a alguien de pasajero esta vez la vamos a montar multicolor Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 Me vaya usted apuntando, aunque me pilla muy muy lejos, eso de la kedada multicolor me ha dejado patidifuso y no me lo quiero perder. Y como me pillas en plan currante voy actualizando la lista. Juan Francisco M The Dark Man Que el tiempo no acompañara, pero las birras seguro que estan bien fresquitas en el bar. Saludos. Citar
Maren Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 a donde dices que vamos??????????? No me dejen de ser traviesos Citar
javi spiner Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 Mi padre dice que si hay sitio si jejejejje, pero aun no es del todo seguro. Citar
Majoni Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 De momento el Majoni se apunta (como es logico) La tripulacion: Javi espiner Pepe (padre de Javi) Maren (seguramente lo llevaremos remolcado en un flotador) Pepe (Majoni) sin el no hay barco. y faltan algunos amigos mas que ya los apuntaremos. Citar
pescadoraltea Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 yo me apunto tambien y si las previsiones son buenas,me llevo el barco un dia antes para alla y estreno yo tambien mi cocinita jejeje Citar
joemarin Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 Yo me apunto ya y encima estoy de vacaciones je je je esta no me la pierdo . Citar
YAYTOR Publicado Agosto 12 , 2009 Autor Publicado Agosto 12 , 2009 II quedada los de alicante si es que no os perdeis ni una,en montando algo ya estais apuntaos el que no quiero que se apunte es luisito ( lagulu ) que el muy cabron es el unico que pesca jajajaja en serio a ver si en esta se vienen los nuevos fichajes de lagulu y pescadoraltea y asi asun y mª carmen no se sienten tan solas esta vez la vamos a montar multicolor[/color][/size][/color][/size] coño que se van los colores, a ver que pasa dark que esto esta defectuoso con lo que ma costao Citar
lagulu Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 Yeeeeeeeeeeeeee Juan francisco ya estas apuntando al Luis Antonio II lleno de gente que hay que liarla otra vez!!!!!!!!!, al chaca apuntalo tambe que este o se viene, o se viene El 20 no, por favor, son fiestas del pueblo y puedo no llegar o llegar en estado muy grave................. Citar
AGAMAR Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 jajajajaja no os aveis acordado de mi,apuntarme a mi tambien q yo voi de cabeza,lagulu meteremos cañas a todos los marikas estos jajaj,saludos APUNTAMEEEE JUAN FRANCISCO Citar
YAYTOR Publicado Agosto 12 , 2009 Autor Publicado Agosto 12 , 2009 aqui os pongo el enlace de la primera para que los nuevos veais como se desarrollo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34595 aqui esta todo todo Citar
raul Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 (editado) Si hay que ir, pues se va :-) Que yo sepa no coincide con ningún concurso cerca. Lo dejaría para el 27/09 con la esperanza de que las llampugas estén un poco mas creciditas. Joder, el 27 no puedo, estoy de viaje de trabajo, así que mejor el 20 :-) Editado Agosto 12 , 2009 por raul Citar
YAYTOR Publicado Agosto 12 , 2009 Autor Publicado Agosto 12 , 2009 Si hay que ir, pues se va :-)Que yo sepa no coincide con ningún concurso cerca. Lo dejaría para el 27/09 con la esperanza de que las llampugas estén un poco mas creciditas. hola raul a ver si la montamos como la anterior pero con mejor tiempo cuento contigo para ver lo del restaurante en tabarca saludos Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe no protestes que luego eres el que mas come jajaja dime como se hace y te libro del castigo Citar
javi spiner Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 Joder, ya estoy otra vez nerviosito esperando la quedada si es que no puede ser... Quiero ver llampugassss quiero tenerlas enganchadas en mi popper, o donde seaaa!!!!! Venga venga, esta multicolor igual que mis señuelos jajajajajaj Citar
ALONAI Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 La primera me la perdi. Pero esta no me la pierdo. Contar conmigo y mi embarcación TATA. Intentare animar a alguno más... Con las fechas me adapto no tengo ningún compromiso. Me van bien cualquier día de los propuestos. Un saludo y buena pesca. Citar
capipesca Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 ssssssssss quietos todossssssss si es que mira que os tengo quedar el empujoncito. que sepais que la BABY no faltara a la quedada. por mi me va bien cualquier dia. mi tripulacion ya te la ire diciendo juan , ok. viva los de alicante. al final la he liaoooooooooooo jajajjajajajjajajajajaj Citar
AGAMAR Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 EMBARCACION AGAMAR:IRA EL HIJO Y PADRE Citar
raul Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 hola raul a ver si la montamos como la anterior pero con mejor tiempo cuento contigo para ver lo del restaurante en tabarca saludos Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe no protestes que luego eres el que mas come jajaja dime como se hace y te libro del castigo Para la comida en Tabarca y para lo que haga falta. Citar
sargantana Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 hay que ver que desaparece uno unos dias y no veas como anda esto que barbaridad, por mi parte estoy disponible excepto el 19. Venga que esta vez lo pasaremos en grande y a lo mejor hasta incluso pescamos que ya seria lo masssssssssssss. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe no protestes que luego eres el que mas come jajaja dime como se hace y te libro del castigo Editas tu mensaje, copias y pegas. Ademas, yo no era el que mas comia, erais vosotros que hablabais mucho... Para la comida en Tabarca y para lo que haga falta. Para lo que haga falta??? Para todo todoooo?? :cumple: :cumple: Citar
Maren Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 Que se lleve unas rodilleras, que se lleve unas rodillerasssssss No me dejeis de ser traviesos Citar
raul Publicado Agosto 13 , 2009 Publicado Agosto 13 , 2009 Editas tu mensaje, copias y pegas. Ademas, yo no era el que mas comia, erais vosotros que hablabais mucho...Para lo que haga falta??? Para todo todoooo?? :052: :052: Que se lleve unas rodilleras, que se lleve unas rodillerasssssss No me dejeis de ser traviesos Ejem, ejem, ... Vale, para todo lo que no se le ocurra a algún degenerado, ávido de relaciones con gentes del mismo sexo. Coño, salir los dos del armario de una vez y no uséis este bello (y varonil) deporte para deleitar vuestra imaginación. Ya se que es difícil conocer hombres practicando vuestra afición verdadera (confección de vestidos para barbie) y que habéis llegado aquí buscando un sitio lleno de varones barbudos ... Para lo que haga falta, he dicho y lo mantengo :-), siempre que se respete la fecha maldita (o a lo mejor me escaqueo de la reunión de marras), em breve os comunico las plazas libres y con que embarcación acudo (acudimos) al evento. Citar
javi spiner Publicado Agosto 13 , 2009 Publicado Agosto 13 , 2009 Jajajajajajjajajajaj ya decia yo que a maren le gustaban mucho los señuelos rositas jajajajajjajjajjajaaj es broma maquina! Citar
YAYTOR Publicado Agosto 14 , 2009 Autor Publicado Agosto 14 , 2009 II quedada los de alicante bueno pues a peticion popular la quedada se convoca para el dia 27-9 canal de comunicacion69 salida cada uno de su puerto y nos vemos por las ondas y a comer a las 14h en tabarcasi nos deja el tiempo recordar que no es obligatorio venir a comer ni pescar, pero si beber cuando lo vayais teniendo claro id comunicando nombre de la embarcacion,tripulantes,posibilidad de llevar a alguien mas y comensales ya esta liaaaaaaaaaa Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 14 , 2009 Publicado Agosto 14 , 2009 El señor Alberola se va a poner muy contento con lo del canal 69, jejejeje Bueno Juan Francisco, como veo que ya dominas el arte de colorear y cambiar el tamaño a las letras voy a pegarme una comilona y siesta a tu salud. YA ESTA LIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.