Jump to content

BONITOS EN LA ZONA DE CADIZ


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA BUENAS COMPIS SOY NUEVO AQUI ME LLAMO JUAN CARLOS Y ACABO DE ADQUIRIR UNA FISHER BOAT 636 RELAMPAGO AL AMIGO ROBER " ESPERO NO ARREPENTIRME JEJEJE" PASADO MAÑANA LA RECOJO BUFF QUE NERVIOS ...QUE POR CIERTO ME LA REGALAO LA PARIENTA HAY QUE VE LO QUE ME CUIDA JEJEJE BIEN MI PREGUNTA Y TEMA ES SI ALGUIEN SABE COMO VA LA TEMPORADA DE BONITOS Y ALISTADOS POR LA ZONA DE CADIZ SI AY ALGUIEN QUE ALLA IDO POR QUE EL ULTIMO FIN DE SEMANA DEL AGOSTO HAY CONCURSO DE PESCA DE CURRI EN EL CLUB NAUTICO SANCTI PETRI UN SALUDO COMPIS. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::beer: PINTIKUS a esta gran familia :bienvenido: :bienvenido:

de tunidos en poco te puedo ayudar, solo decirte que parece que ya estan aqui.

saludos y buena pesca :pescando: :pescando:

:bienvenido: :bienvenido: PINTIKUS a esta gran familia :bienvenido: :bienvenido:

de tunidos en poco te puedo ayudar, solo decirte que parece que ya estan aqui.

por cierto vaya regalitos que te hace la parienta. a mi en mi cumpleaños la mia me regalo unas vermudas y una funda para el movil NO VALE REIRSE que a mi me hizo muchisima ilusion.

saludos y buena pesca :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2::beer: pintikus, pareceser que va entrando algun pescao de esos yo de momento no he salido por ellos, de todas formas pasate por "los de cadiz" o por "pesca en la bahia" y seguro te dan norte.

salu2

ok pues probare por que soy nuevo en el foro y aun no tengo ni idea como ees pero dare con el muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...