Jump to content

TICA hirata surfcasting 450


moil

Posts Recomendados

Hola muy wenas, decir que soy nuevo en el foro.

Después de tanto mirar he comprado este día una caña TICA HIRATA SURFCASTING TC2 450 por el valor de 150 euros el caso es que en la tienda me dijeron que era una muy buena caña que hasta hace poco rondaba los 200 euros, el caso es que creí haber hecho una buena compra hasta que la busque por la web para contrarrestarla con otras marcas modelos y demás en cuanta a calidad precio, el caso es que en la web no trae casi ninguna información acerca de ella sin embargo de Tica se menciona numerosos modelo menos la hirata, y mi pregunta es si abre acertado con la compra.

salu2 y muxass gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros
Hola muy wenas, decir que soy nuevo en el foro.

Después de tanto mirar he comprado este día una caña TICA HIRATA SURFCASTING TC2 450 por el valor de 150 euros el caso es que en la tienda me dijeron que era una muy buena caña que hasta hace poco rondaba los 200 euros, el caso es que creí haber hecho una buena compra hasta que la busque por la web para contrarrestarla con otras marcas modelos y demás en cuanta a calidad precio, el caso es que en la web no trae casi ninguna información acerca de ella sin embargo de Tica se menciona numerosos modelo menos la hirata, y mi pregunta es si abre acertado con la compra.

salu2 y muxass gracias.

Muy buenas, la caña, es una gran caña, yo tengo una y lanza de maravilla, aun que el precio real es de 170,y no 200 como te han dicho.

Si quieres hacer la pareja te vendo tambien la mia,y por 100€, incluidos los gastos de envio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...