Jump to content

playa de san juan


salvador ayela

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, he formulado mal la pregunta,¿quien saca pescado?.Estoy pescando desde hace muchos meses en la playa de san juan y no saco escama(algun mabret), hablo con compañeros de la zona y me dicen lo mismo,por eso me he decidido a participar en el foro, a ver si hay alguien que haya sacado alguna dorada, llobarro, o golfas y me anima un poco,que ultimamente estoy mas quemado que la misma playa,un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo mio que tiene piso alli se incha a sacar palometas de mas de medio kilo, con sardina!! y un plomo corrido... no más.

He visto fotos eh! no es una trola que me colo mi amigo :pescando2:

Espero que vallas y que pesques muuuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
y no sólo palometas, tendrías que ver las doradas que salen allí, ahora eso sí, cuando quieren salir, pero eso ya es otra historia...

... la historia Isidrin, es que yo he visto meter 6 lineas con tres o mas anzuelos cada una a hasta 300m. desde la costa(con kayak)y con todo tipo de cebos y pegarse 12h. de "pesca" para sacar tres mabrets y una "temblaera" de nada. En parte me alegre de que no sacaran casi nada,pero a mí, con mis dos "cañitas" se me vino la moral abajo,pero bueno seguiremos intentandolo un dia y otro y otro y otro...a ver si cae la breva ,un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de calar no lo veo yo nada noble y prefiero no hacerlo aunque se pesque mas (no siempre). Mejor invertir ese tiempo en mejorar tus lances y tus montajes y sacarás mas capturas y estarás mas satisfecho de ello. Con 80 metros tienes suficiente para empezar a sacar mabrotes y quien sabe si alguna doradella jeje

Saludos

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las playas de poco fondo, que son muy planas si que hara falta alomejor pegarle una os... a la caña pa poder llegar donde come el pescao, o calar el aparejo con un kayak o a nado, pero, aunque no he ido, no creo que la playa de san juan se asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las playas de poco fondo, que son muy planas si que hara falta alomejor pegarle una os... a la caña pa poder llegar donde come el pescao, o calar el aparejo con un kayak o a nado, pero, aunque no he ido, no creo que la playa de san juan se asi....

Dime... que gracia tiene calar? Yo aun no lo entiendo, será que soy un surfcaster 100% :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime... que gracia tiene calar? Yo aun no lo entiendo, será que soy un surfcaster 100% :unsure:

ronal tio preguntaselo a los que lo hagan, por que yo no... asique a mi no me preguntes!!

lo de calar los cebos a 300 metros lo hacen los que pescan al vivo y buscan palometones o anjovas o algo d eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronal el calar cebos no tiene nada que ver con el sufcasting, es otro tipo de pesca, igual que no se compara el surfcasting con el spinning o con la pesca a corcho.

Almenos esa es mi opinion

Pues yo creo que si que tiene bastante que ver. :bowdown:

ronal tio preguntaselo a los que lo hagan, por que yo no... asique a mi no me preguntes!!

lo de calar los cebos a 300 metros lo hacen los que pescan al vivo y buscan palometones o anjovas o algo d eso

No te creas. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, he formulado mal la pregunta,¿quien saca pescado?.Estoy pescando desde hace muchos meses en la playa de san juan y no saco escama(algun mabret), hablo con compañeros de la zona y me dicen lo mismo,por eso me he decidido a participar en el foro, a ver si hay alguien que haya sacado alguna dorada, llobarro, o golfas y me anima un poco,que ultimamente estoy mas quemado que la misma playa,un saludo ;)

hola saoret,en la playa de san Juan si pescas a surfcasting mi consejo es que cojas la noche en que el mar este mas bien calmado que agitado y el material a emplear sean lineas finas del 0.14 al 0.20 montadas en los carretes y con bajos de una cameta larga 1.75 o dos de 1.75 y si quieres con tres algo mas cortas.de cebo lombriz americana.atizale a la caña lo mas que puedas para conseguir la mayor distancia posible.

27032009201s.jpg

suerte

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es juanma lineas finas y pa lante, con cameta unica mejor , y a veces no hace falta pescar a 300 m , pero otras si , claro que lanzando no llegamos , y el que tiene kayak puede llegar , yo no lo veo mal , simplemente otro tipo de pesca , al que le guste bien y al que no ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ronal tio tu no eres un surfcasting 100 % , tu eres un anticaladores de cevos con kayak 100% siempre estas con el mismo tema jejeje... pero bueno es tu opinion y es respetable igual que los que opinamos lo contrario , pero me gustaria un dia que te vinieras con nosotros a probarlo y vieras que ni es tan facil pescar asi, ni es tan comodo como te parece y por supuesto igual de respetable un tipo de pesca que otro , eso si nunca pescamos con mas de tres ancuelos es mas yo suelo calar solo un cebo por caña y solo dos cañas (que para eso esta la seprona para multar a quien lo haga (que de todo habra como es todo )

un saludo ronal

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saoret en la Playa de San Juan este mès de Julio he visto sacar una dorada de unos 4 kilos de peso la he visto con mis hojos, no me lo han contado y con un cambel de 2 anzuelos pescando al mabre y a una disancia de unos 80 m. Tambien el mès pasado de julio se han sacado bastantes mabres, muchas veces sacar tripletes, ahora en Agosto no se porque no he podico bajar en todo el mès y no se como està la cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ronal tio tu no eres un surfcasting 100 % , tu eres un anticaladores de cevos con kayak 100% siempre estas con el mismo tema jejeje... pero bueno es tu opinion y es respetable igual que los que opinamos lo contrario , pero me gustaria un dia que te vinieras con nosotros a probarlo y vieras que ni es tan facil pescar asi, ni es tan comodo como te parece y por supuesto igual de respetable un tipo de pesca que otro , eso si nunca pescamos con mas de tres ancuelos es mas yo suelo calar solo un cebo por caña y solo dos cañas (que para eso esta la seprona para multar a quien lo haga (que de todo habra como es todo )

un saludo ronal

Te doy la razon nico pero yo pienso que su opinion es como la (tonica )que esta modalidad la ha provado poco o nada , es una modalidad como otra cualquiera siempre y cuando se practique con conocimiento , y casi siempre buscando piezas de gran tamaño como palometones ,anjovas etc....,

esta pesca es cojonuda para disfrutar de los amigos de las birras y pasar un rato agusto a la orilla del mar y no estar todo el dia trabajando con la caña , ya que una vez calados los cebos tienes todo el tiempo del mundo para estar tranquilito , comer y el que pueda echar un kiki , un saludo .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...