santana_extreme Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 Hola amigos estoy mirando kayaks para comprarme y los que mas me han gustado por el precio que he estado mirando han sido estos 3, Prowler 13 angler de Ocean Kayak Fredom de Omei X-13 de Malibu kayak los 3 rondan por el mismo precio aproximadamente, el fredom me lo dejan por 878€ con el pack pesca (3 cañeros), el pack comfort (asiento, pala y sujetapalas), y el pack complet (bolsa de red,tapa redonda en proa,bolsa estanca 20l y caja estanca) el prowler 13 en decathlon está en 849€ con el asiento con respaldo incluido y linea de vida el X-13 me sale 885€ sin pala y en las especificaciones pone asiento térmico, pero creo que no se refiere al que incorpora respaldal. cual eligiriais???gracias de antemano!! Saludos y buena pesca Citar
agustin v g Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 santana ,hola que tal , yo tengo el bic bilbao y sobre lo que preguntas devido a mi ignorancia no te puedo ayudar , pero para cuando lo tengas espero verme con tigo navegando por ahi , ya ablamos vale , un saludo campeon Citar
santana_extreme Publicado Agosto 12 , 2009 Autor Publicado Agosto 12 , 2009 ei que pasa agustin?? cuanto tiempo no?? haber si me lo pillo antes de que termine el mes y examos unas pescas en kayak hombre!! me alegro de leerte!! 1 abrazo crack Citar
miguelmq1 Publicado Agosto 27 , 2009 Publicado Agosto 27 , 2009 Hola. Si has mirado en el buscador, y has visto mis opiniones sobre la eleccion de kayaks, yo me quedo con el PROWLER 13. Pero mira a ver si encuentras la version TRIDENT, ya que tiene algunas mejoras que van muy bien, con respecto al P-13 tradicional. Saludos, Miguel. Citar
Miembros mixturron Publicado Septiembre 30 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2010 El que quiera comprar kayak , que me pregunte , yo se donde pueden hacerle precio(omei y bic) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.