Jump to content

anillas en sky caster30


Posts Recomendados

saludos.Tengo una sky 30 con 8 anillas,¿afecta algo al lance? ¿las hace mas duras al lanzar?.La verdad es que todas las que veo tienen menos amillas.Me lo podría explicar alguien,se lo agradeceria.gracias.

Yo tengo las Sky caster y en principio tenia la misma mania y comprobando es que estas cañas están diseñadas para lanzar con lineas finas, máximo hilo del 23 cuando más gruesa es la línea más rozamiento y por tanto más retiene el hilo, son unas buenas cañas y funcionan perfectamente si incluso en vez de puente nylon le metes un puente de trenzado de 28 mm, mejoraras los metros lanzando por encima de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que afecta al lance y al comportamiento de la caña en general, pero no pienses que afecta negativamente, sencillamente es que tiene su propio caracter, cuando se diseña una caña se busca algo en concreto que suele ser un tipo de accion determinada y un comportamiento durante el lance, añadiendo una anilla, quitandola (las hay con 6 anillas) o incluso cambiando la altura de las mismas la caña variara su comportamiento e incluso su accion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero mi duda tambien es si con mas anillas se hace mas dura o mas blanda.saludos.

Si, pero mi duda tambien es si con mas anillas se hace mas dura o mas blanda.saludos.

otra cosa,lo del puente de trenzado,¿no me la cargare?.¿notare los cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la respuesta a si es mas dura o blanda con mas o menos anillas la tienes tu mismo, pasale un hilo grueso y saltate alguna anilla, tira de el y fijate bien lo que dobla la puntera, despues pasalo por todas las anillas y repite, la teoria es que a mas anillas mas dura es la caña o mejor dicho su comportamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...