Jump to content

limpiaparabrisas en metraquilato


Posts Recomendados

Hola.Mi duda es que tengo una embarcacion cabinada y el limpiaparabrisas es manual, queria cambiarlo por uno electrico pero mirando por internet, e visto que se puede rayar o desgastar el metraquilato.Haber si me podeis dar vuestras opiniones o otra solucion que no se el limpiaparabrias.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jor: Si la esponja ó escobilla del limpiaparabrisas no es de los "chinos" :pescando2: , y la cambias cada dos años para evitar que el efecto del sol la endurezca y agriete, no tendrás ni una rayadura ni media.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo pondria , de hecho yo lo llevo con la escobilla quitada y despues de 6 años esta bien el metacrilato .

las olas van salpicando y al secarse dejan sal sobre el parabrisas , cuando le das frotan esa sal contra el metacrilato

y a mi me parece que tiene que actuar como un abrasivo , asi que prefiero no usarlo .

es mas cuando llego a puerto siempre limpio el parabrisas con agua dulce , le paso una escobilla para secarlo y luego le pongo el antifaz para que no le de el sol .

los que no lo cuidan asi no lo tienen igual que el mio y algunos tienen menos años .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto miyam esa sal seca en el metraclilato lo acaba rayando al igual que se rayan unas gafas de sol cuando le pasas un paño y tienes sal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.Mi duda es que tengo una embarcacion cabinada y el limpiaparabrisas es manual, queria cambiarlo por uno electrico pero mirando por internet, e visto que se puede rayar o desgastar el metraquilato.Haber si me podeis dar vuestras opiniones o otra solucion que no se el limpiaparabrias.GRACIAS

yo le voy a poner al mio unos chingos de los que vienen en los coches el mio tiene limpia parabrisas pero es de cristal lo que me pasa es que con los rociones grandes se queba del cristal limpio pero cuando los rociones son pequeños y hace sol se queda todo sucio y el parabrisas no lo limpia yo creo que con los cingos de agua dulce quede el cristal limpio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...