Jump to content

Tallas mínimas en competición


Posts Recomendados

ahora diras que el buen pescador es el que pesca herreras de 15 cm y bogitas de 12, y salmonetes de 10, eso lo ago sin querer cada vez que voi a pescar con gusana, pa pescar eso prefiero no pescar, una de las raqzones que casi no uso gusana es eso que se enganchaban las minitallas, prefiero poner un buen trozo calamar, una buena navaja licrada o un buen gambon y pescar piezas mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,la peña sigue sin enterarse,,,,se cogeran herreras de 20(que es su medida en el mediterraneo),si no hay de 28 o 30,y si no hay de ninguna clase de herreras,se cogera si hay lubinas y si no bogas,y si no jureles,y si no dobladas,y si no arañas,etc,,,etc,,,etc,,,y cada especie con su bajo correspondiente,con sus elebadores correspondientes,etc,,,,etc,,,eso es la competicion pescar de todo y cuando,velocidad,estrategia,etc,,,si hay sargos de kilo cogeremos sargos de kilo,si las herreras son de medio kilo las cogeremos,si el pesquero cambia y lo unico que entra son bogetillas de 12 las cogeremos,cambiando nuestra forma de pescar nos adaptamos,y eso no lo haceis vosotros ni arto vino,,,,por que? pues muy simple por que no teneis ni idea,,,,,si tanto os preocupa la esquirmacion del mar denunciar a los verdaderos causantes y no ser hipocritas,,,las medidas no las ponemos nosotros,,,,las imponen las autoridades,y a ver si os enterais de una vez yo junto con otros compañeros escribimos a la junta de andalucia,para que la subiesen,y no nos hicieron ni puto caso,pues los profesionales se les tiran al cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,la peña sigue sin enterarse,,,,se cogeran herreras de 20(que es su medida en el mediterraneo),si no hay de 28 o 30,y si no hay de ninguna clase de herreras,se cogera si hay lubinas y si no bogas,y si no jureles,y si no dobladas,y si no arañas,etc,,,etc,,,etc,,,y cada especie con su bajo correspondiente,con sus elebadores correspondientes,etc,,,,etc,,,eso es la competicion pescar de todo y cuando,velocidad,estrategia,etc,,,si hay sargos de kilo cogeremos sargos de kilo,si las herreras son de medio kilo las cogeremos,si el pesquero cambia y lo unico que entra son bogetillas de 12 las cogeremos,cambiando nuestra forma de pescar nos adaptamos,y eso no lo haceis vosotros ni arto vino,,,,por que? pues muy simple por que no teneis ni idea,,,,,si tanto os preocupa la esquirmacion del mar denunciar a los verdaderos causantes y no ser hipocritas,,,las medidas no las ponemos nosotros,,,,las imponen las autoridades,y a ver si os enterais de una vez yo junto con otros compañeros escribimos a la junta de andalucia,para que la subiesen,y no nos hicieron ni puto caso,pues los profesionales se les tiran al cuello.

¿ porque se prohibe el congrio en competicion ? ¿ da miedo que un tio con experiencia un sagarra ,una caña de fibra de vidrio maziza y una linea de 0,70 mm gane ?

Esto lo inventaron las marcas para poder " inventar " las cañas de 1000 pavos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,la peña sigue sin enterarse,,,,se cogeran herreras de 20(que es su medida en el mediterraneo),si no hay de 28 o 30,y si no hay de ninguna clase de herreras,se cogera si hay lubinas y si no bogas,y si no jureles,y si no dobladas,y si no arañas,etc,,,etc,,,etc,,,y cada especie con su bajo correspondiente,con sus elebadores correspondientes,etc,,,,etc,,,eso es la competicion pescar de todo y cuando,velocidad,estrategia,etc,,,si hay sargos de kilo cogeremos sargos de kilo,si las herreras son de medio kilo las cogeremos,si el pesquero cambia y lo unico que entra son bogetillas de 12 las cogeremos,cambiando nuestra forma de pescar nos adaptamos,y eso no lo haceis vosotros ni arto vino,,,,por que? pues muy simple por que no teneis ni idea,,,,,si tanto os preocupa la esquirmacion del mar denunciar a los verdaderos causantes y no ser hipocritas,,,las medidas no las ponemos nosotros,,,,las imponen las autoridades,y a ver si os enterais de una vez yo junto con otros compañeros escribimos a la junta de andalucia,para que la subiesen,y no nos hicieron ni puto caso,pues los profesionales se les tiran al cuello.
y eso no lo haceis vosotros ni arto vino,,,,por que? pues muy simple por que no teneis ni idea

buenooooo jejeje,,,,, alomejor no tienen tampoco ningun interes en aprender jejeje,,, no le veran ningun tipo de aliciente,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno si es legal es legal

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ porque se prohibe el congrio en competicion ? ¿ da miedo que un tio con experiencia un sagarra ,una caña de fibra de vidrio maziza y una linea de 0,70 mm gane ?

Esto lo inventaron las marcas para poder " inventar " las cañas de 1000 pavos XD

un saludo,disculpame pero ves como tengo razon,no tienes ni idea,se prohibe el safio por que ,es injusto y poco deprtivo,y lo que jode es un tio sentado toda la noche escuchando la radio y bebiendo cerveza y te meta a 10 minutos de acabar un lagarto de tres kilos,y que tendra que ver la experiencia para coger un safio,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no lo haceis vosotros ni arto vino,,,,por que? pues muy simple por que no teneis ni idea,,,,

no tendremos ni idea, pero ni una gana de aprender tanpoco, yo con mi estilo de pesca soy feliz, bueno superpescador sigue con tu filosofia que llegaras lejos, como devemos dirigirnos ati: superpescador, oh gran rey pescador...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooo jejeje,,,,, alomejor no tienen tampoco ningun interes en aprender jejeje,,, no le veran ningun tipo de aliciente,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno si es legal es legal

un saludo,deacuerdo contigo si no le ven aliciente que no la practiquen es asi de sencillo,pero que no critiquen lo que no conocen,son como los que se meten con los de los kayac que no tienen ni zorra de que va y lo critican,a mi por ejemplo no me atrae el kayac,pues nada a otra cosa pero no me veras criticandolos,mientras que vallan con la ley,respeten,etc,,,por mi cojonudo,,,,y por mi repito que suban las medidas el doble pero para todos.de nuevo un saludo y buena pesca te lo deseo por que tu si me caes bien ja,ja,ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tendremos ni idea, pero ni una gana de aprender tanpoco, yo con mi estilo de pesca soy feliz, bueno superpescador sigue con tu filosofia que llegaras lejos, como devemos dirigirnos ati: superpescador, oh gran rey pescador...??

un saludo,simplemente no te dirijas a mi,,,y mas si es para soltar chorradas,,,que no tienes ni idea,

Morralleros ni mas ni menos,un saludo

un saludo,estos comentarios tan profundos,elocuentes,llenos de sentido y estudiados,,me hacen reflexionar en lo mas profundo de mi ser y replantearme tantas cosas,,,,,,otro que no tiene ni idea,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,no tienes ni idea,pero de verdad ni idea,y lo mas triste es que hablas sin saber,,,,,bendita ignorancia,,,,¿daño a la naturaleza?.-unos pescadores a caña,que abarcan una minima pero minima franja de la placa continental,

y no te equivoques el mejor pescador es el mejor,quien te coge,bogas,jureles,dobladas,herreras,sargos,etc,,,,sabe buscarlos utilizar el aparejo apropiadao,etc,,,,y una cosita he practicado la pesca 1111,como tu la llamas,y no es nada del otro mundo,es mas es mucho mas sencilla de lo que quereis aparentar,tan solo que es muy aburrida pero he cogido berrugatos de mas de 6 kilos.

bueno lo dejo,para que seguir hablando,pero quizas deberias buscar un club de pesca competitivo de nivel,y apuntarte un añito,te darias cuenta de lo poquita cosa que eres como pescador.

yo tengo varios amigos compitiendo y no tengo nada que envidiarles como pescador. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si chopi,,,, por eso digo que si es legal es legal y el respeto no os lo deverian de faltar (nadie a nadie) y las tallas minimas si estan mal estan para todos y el mismo derecho tiene a llevarse el pez el que lo saca de 20 centimetros como el de 1 metro ,,,, pero bueno opinar si se puede opinar , y cada uno ver las cosas diferentes es logico ,,,, y no hace falta que llegemos al mal royo entre compañeros (esto ya en general para todos , no por ti solo ),,,,,,,,,,

yo es que sigo sin ver a nadie que quiera que quiten las competiciones , solo cambiarian algunas cosas que no estan de acuerdo ,,, con los kayak es que eran mas radicales jeje,,,

yo tambien te deseo que pesques mucho y en competicion mas y ganes todas las que puedas jejeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si chopi,,,, por eso digo que si es legal es legal y el respeto no os lo deverian de faltar (nadie a nadie) y las tallas minimas si estan mal estan para todos y el mismo derecho tiene a llevarse el pez el que lo saca de 20 centimetros como el de 1 metro ,,,, pero bueno opinar si se puede opinar , y cada uno ver las cosas diferentes es logico ,,,, y no hace falta que llegemos al mal royo entre compañeros (esto ya en general para todos , no por ti solo ),,,,,,,,,,

yo tambien te deseo que pesques mucho y en competicion mas y ganes todas las que puedas jejeje,,,,

un saludo,lo del respeto,como debe ser,,,,,una cosa nosotros cuando vamos por libre que son la inmensa malloria el pescado pequeño va al agua,y cuando es concurso federativos,provinciales,andaluces etc,,,,los pescadores no nos llevamos la capturas se lo dan a las monjas o similar,en los sociales los animalitos estan muertos pues los aprovechamos,de nuevo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titad , ni chopi ni yo decimos que les tengas que envidiar,sólo que ellos hacen un tipo de pesca y tú otra y las dos son igual de válidas.

Lo mismo que la pesca del 1111 que dice pescaytiro ,esa es la pesca más aburrida que conozco, un gran pescador que conocí decía que la dorada se pesca con el culo, es decir, echando muchas horas; no le encuentro el aliciente a eso de salir 10 dias y pescar uno pero cada uno mata el rato como puede siempre que respete la ley.

Pescaytiro y otros: ¿si sólo os dedicais a la "gran pesca" porqué os preocupa o molesta que otros pesquemos especies modestas que nunca alcanzarán tallas dignas de vuestra atención?

Editado por azrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titad , ni chopi ni yo decimos que les tengas que envidiar,sólo que ellos hacen un tipo de pesca y tú otra y las dos son igual de válidas.

Lo mismo que la pesca del 1111 que dice pescaytiro ,esa es la pesca más aburrida que conozco, un gran pescador que conocí decía que la dorada se pesca con el culo, es decir, echando muchas horas; no le encuentro el aliciente a eso de salir 10 dias y pescar uno pero cada uno mata el rato como puede siempre que respete la ley.

Pescaytiro y otros: ¿si sólo os dedicais a la "gran pesca" porqué os preocupa o molesta que otros pesquemos especies modestas que nunca alcanzarán tallas dignas de vuestra atención?

por supuesto que son igual de validas que una sea mas aburrida que la otra eso seguro la pesca de competicion es muy dinamica pero no creas que tooda la gente pesca igual yo en mi caso no me limito a llegar y tirar las cañas me gusta explorar el pesquero y sobre lo de las tallas en competicion mejor me reservo mi opinion, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa esta clara cada uno pesca como quiere y como mejor puede o sabe,pero no deves generalizar.

un saludo,entonces deacuerdo en algo,

Ahhh, eso ya hay que preguntarselo a los técnicos de la Conselleria de Agricultura y Pesca y a los directivos de la Federación Valenciana

un saludo,ma bien tan solo preguntarselo a la consejeria y en mi caso la junta,,,,las federaciones tan solo recogen esas medidas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,disculpame pero ves como tengo razon,no tienes ni idea,se prohibe el safio por que ,es injusto y poco deprtivo,y lo que jode es un tio sentado toda la noche escuchando la radio y bebiendo cerveza y te meta a 10 minutos de acabar un lagarto de tres kilos,y que tendra que ver la experiencia para coger un safio,,,,,,,

Toda la razon de doi para cojer un congrio de tres kilos no hace falta mucha experiencia , pero para cojer el de la foto que te pongo aqui abajo pescado por mi compañero javier y su hermano hay que tener mucha ................................. en el caso remotisimo de que lo pudieses solo sacar la cabeza del agua y verlo te empezaria a girar la gorra de Team daiwa , se te descoserian los escudos de las marcas y se te despegarian las pegatinas de teklon del carro

6152f3b7dd6d98e2e379224767b39b63o.jpg

Foto sacada de Google poniendo Concurso surfcasting

img2758un9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razon de doi para cojer un congrio de tres kilos no hace falta mucha experiencia , pero para cojer el de la foto que te pongo aqui abajo pescado por mi compañero javier y su hermano hay que tener mucha ................................. en el caso remotisimo de que lo pudieses solo sacar la cabeza del agua y verlo te empezaria a girar la gorra de Team daiwa , se te descoserian los escudos de las marcas y se te despegarian las pegatinas de teklon del carro

6152f3b7dd6d98e2e379224767b39b63o.jpg

Foto sacada de Google poniendo Concurso surfcasting

img2758un9.jpg

pedazo de comgrio y salio con caña o utilizaste una grua,respecto ala segunda foto si eso son tallas legales por favor que las suban un poco por no decir mucho. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo de comgrio y salio con caña o utilizaste una grua,respecto ala segunda foto si eso son tallas legales por favor que las suban un poco por no decir mucho. saludos

Este en concreto no se con que caña fue , pero fue a caña , yo cuando voy con el suele llevar un sagarra super y una caña maciza de 3,50 ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OFTIAAAAAAAA.............. :bowdown:

sobre gustos no hay nada escrito ,,, pero yo prefiero un mes entero o dos sentado todas las noches escuchando la radio y bebiendo cerveza haciendo porra tras porra y sacar ese pedazo de bicharraco sin ninguna esperiencia de nada..... a sacar todas las noches los cubos llenos de pescados :bowdown: jejeje,,, pero yo no cuento que me gusta mucho la cervecita :bowdown:

menudo trasto yo saco eso y corto la linea conforme lo veo arrimarse jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...