Jump to content

VIRREY DEL FORO


jomar

Posts Recomendados

Ya sabéis que tenemos al Rey del Foro en la persona de Azote. Este título está ganado por la cantidad de mensajes que tiene y seguro que también por ser un tío de PM (no nos conocemos en persona pero si a través del foro y me consta que es merecedor de éste y de cualquier otro título que se le quiera dar).

Lo que no sabéis muchos es que tenemos al Virrey en la persona de Cocomar. Le sigue a cierta distancia en cuanto a número de mensajes pero está a su lado en cuanto a calidad como persona (a éste si le conozco personalmente y me quedo corto al hablar de él).

Tengo la suerte de contar con él como parte habitual de mi tripulación. No se puede tener mejor grumete (nunca me faltan la coca-colas, jajaja) y como amigo es insuperable.

Desde aquí me gustaría hacerle el merecido homenaje y pedir a los Administradores que lo nombren oficialmente Virrey del foro, por sus mensajes y por su persona.

Un abrazo para Azote (José Luis) y Cocomar (José Antonio) :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tiene su titulo puesto, creo que merecidamente.

En cuanto llegue a los 10.000 recibira automaticamente su titulo de Rey del foro, ya le queda menos.

Enhorabuena por esta distincion al amigo Cocomar, por su alta participacion y por su buen hacer.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría ;):cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría :D:D:D

Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... :blink::052::048::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... :blink::052::048::D:D:D

:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja,robaleitor,virrey de beber botellines .que creo que se me da medianamente bien. :pescando2: jijijiji

En eso no hay quien te gane, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...