tournament Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Hola a todos de ante mano. Tengo en mente la compra de una faeton 1180 con flay alguien conoce como navega sta embarcacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 hola jj. la descnozco, pero no creo que sea mal barco, aunque en esa eslora, cogeria rodman sin dudarlo. la navegacios de las rodman y el comportamiento que tienen con mala mar es unico. yo navego a menudo con una rodman 800 y una 1040 y eso es pata negra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Yo creo que es una gran embarcacion, y el fly es perfecto para esa eslora, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Hola a todos de ante mano. Tengo en mente la compra de una faeton 1180 con flay alguien conoce como navega sta embarcacion. Hoy mi mejor amigo ha salido a las 7 de la mañana con la 1180 fly para menorca de vacaciones desde el CNV y es un muy pero que muy buen patron y al final ha tenido que volver a puerto por castaña 3-5 y con esta eslora no es normal y con la Rodma 1250 nos hubieramos ni planteado dar la vuelta. Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tournament Publicado Agosto 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 La stoy viendo en mercado de ocasion y por mi presupuesto staria entre la faeton 1180 la antares 9.80 o starfisher 1060 creo q de stas tres la q a priori parece ser mas barco es la faeton. La verdad es que son barcos muy distintos unos de otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 la starfisher 1060, con esos pasillos profundos ganando seguridad y un perimetro que te permite pescar por él impresionante. sin duda la starfisher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 la antares no me la compraria ni loco, la faeton no la conozco, pero si robert te dice esto, no es coña y la starfisher 1060 que nombras no me gusta, la han cagado con este barco. la gente que conozco yo y hace pesca de altura se quejan del barco. embarcac mucha agua por la proa, etc... incluso navegando hace 1 mes en un campeonato, llebavamos una al lado curricaneando y estuvimos mirandola mas de 10 minutos como navegaba y nos termino de convencer de que navegaba mal... ( eso si, habia fuerza 3, que no es nada, pero bueno......) en esa eslora, si buscas barco de pesca, una rodman y estaras tranquilo cada dia. un abrazo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tournament Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 haber seguro q hayalguien q conoca este barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 J.J tu conoces a Jorge Bayo ??? tu tienes unas starfisher 840 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Septiembre 21 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 yo creo que si un buen conocedor de la mar se da la vuelta con la faeton, no estara la mar mu buena para pasear.En mi opinion nosotros salimos a pesca deportiva y pasearnos con la familia no tenemos que trabajar en el mar, asi que Robert yo con la 1250 tambien me quedaria en puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 yo creo que si un buen conocedor de la mar se da la vuelta con la faeton, no estara la mar mu buena para pasear.En mi opinion nosotros salimos a pesca deportiva y pasearnos con la familia no tenemos que trabajar en el mar, asi que Robert yo con la 1250 tambien me quedaria en puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 un amigo tiene una he navegado con el y va de puta madre y ahora la triene en venta el barco esta nuevo lo tiene impecable bueno desde mi punto de vista es una buena eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.