Jump to content

dudas en la compra de una embarcacion


Posts Recomendados

hola y disculpas por no saber usar el foro para simplificar,opinion entre javana 650 con 150cv 2t y jeaneau meri ficher 625 con 115 creo que no admite mas. alguie es partidario de motor interior potente en una embarcacion que lo admita? y...2t o 4t parece que esta de moda el 2t..poco mantenimiento menos peso etc que me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas boquerito. SPINJIG y PICARO tienen este modelo de merry fisher. ellos te pueden informar un poco de velocidades, consumos, comportamiento, etc... yo a dia de hoy cogeria un 4t. los 2 tiempos siempre tiene que estar muy bien ajustados de todo y siempre con ojillo, ademas, con un barquito de estos quee nombras, compra un 4t y veras como te pensaras de que no llevas ni motor. poco ruido, poco consumo, nada de humos, nada de vibraciones y mantenimiento muy pobre, ademas no tienes que estar comprando garrafitas de aceite como lo harias en un 2t. te lo digo por experiencia y es solo mi opinion. si yo fuera tu, me miraria la nueva playamar almanzor. el precio es genial y el casco es durissimo, no pantoquea, lleva kevlar, etc... si yo me moviera en esta eslora que dices, casi seguro compraria esa, pero es va a gustos. un saludo y espero que tomes una decision buena y disfrutes de tu nuevo barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el cuatro tiempos es perfecto,y mas si es suzuki, la MERRY FISHER 625, es un barco exelente para pesca paseo, tiene una gran cabina, lo que lo hace que balancee en parado, lo positivo que de tener una enorme cabina para la eslora de ese barco, hace en su contra que en parado el viento lo arastre mas que otras embarcaciones, en pesca paseo y en version legend hay pocos barcos que le superen, su navegacion es muy buena, navegar con ella es un placer, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el cuatro tiempos es perfecto,y mas si es suzuki, la MERRY FISHER 625, es un barco exelente para pesca paseo, tiene una gran cabina, lo que lo hace que balancee en parado, lo positivo que de tener una enorme cabina para la eslora de ese barco, hace en su contra que en parado el viento lo arastre mas que otras embarcaciones, en pesca paseo y en version legend hay pocos barcos que le superen, su navegacion es muy buena, navegar con ella es un placer, un saludo

Picaro estoy modificando el molde de la antigua felco 595, para sacar un barco intermedio de la Cabin 600 que es de 5,99 x 2,50 que a sido un rotundo exito de ventas 16 unidades y la Cabin 530 que es de 530 x 2,10 que tambien ya he sacado 18 unidades. Igual le pondre Cabin 585 o 590 , aunque la eslora real es 5,60 y la manga 2,45 ya he modificado el molde del casco para darle mi tipica forma de trimaran para hacerlo mas estable y con poca motorizacion zumbe, la cabina me estoy comiendo la olla para que quede moderna, los pasillos ya los tengo mas amplios. El tema es poder ofrececer al pescador un barco de casi 6 metros por unos 20.000€ con un motor de 70 CV que quiero que alcalce los 30 nudos. Es para el que no le llega el dinero para una 600 y la 530 le quede pequeña¿Como lo ves?

Gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro estoy modificando el molde de la antigua felco 595, para sacar un barco intermedio de la Cabin 600 que es de 5,99 x 2,50 que a sido un rotundo exito de ventas 16 unidades y la Cabin 530 que es de 530 x 2,10 que tambien ya he sacado 18 unidades. Igual le pondre Cabin 585 o 590 , aunque la eslora real es 5,60 y la manga 2,45 ya he modificado el molde del casco para darle mi tipica forma de trimaran para hacerlo mas estable y con poca motorizacion zumbe, la cabina me estoy comiendo la olla para que quede moderna, los pasillos ya los tengo mas amplios. El tema es poder ofrececer al pescador un barco de casi 6 metros por unos 20.000€ con un motor de 70 CV que quiero que alcalce los 30 nudos. Es para el que no le llega el dinero para una 600 y la 530 le quede pequeña¿Como lo ves?

Gracias

Robert

Me permito sugerirte, Fisher Boats, una 5,50-5,70 por 2.30 m. que podría ser una buena opción, pues andan proliferando, sobre todo por aquí por el sur, los clubes privados con amarres de esas medidas máximas (Reales).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro estoy modificando el molde de la antigua felco 595, para sacar un barco intermedio de la Cabin 600 que es de 5,99 x 2,50 que a sido un rotundo exito de ventas 16 unidades y la Cabin 530 que es de 530 x 2,10 que tambien ya he sacado 18 unidades. Igual le pondre Cabin 585 o 590 , aunque la eslora real es 5,60 y la manga 2,45 ya he modificado el molde del casco para darle mi tipica forma de trimaran para hacerlo mas estable y con poca motorizacion zumbe, la cabina me estoy comiendo la olla para que quede moderna, los pasillos ya los tengo mas amplios. El tema es poder ofrececer al pescador un barco de casi 6 metros por unos 20.000€ con un motor de 70 CV que quiero que alcalce los 30 nudos. Es para el que no le llega el dinero para una 600 y la 530 le quede pequeña¿Como lo ves?

Gracias

Robert

Robert intenta ceñirte al tema que pregunta el compañero respecto a los barcos y motores que pide consulta, después si quieres puedes sugerir tu mismo otro barco, pero también te digo que no es sitio estos post para hacer propaganda pura y dura de tus modelos, envíanos los datos de todos tus barcos y los colocaremos en el subforo de fichas de barcos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro estoy modificando el molde de la antigua felco 595, para sacar un barco intermedio de la Cabin 600 que es de 5,99 x 2,50 que a sido un rotundo exito de ventas 16 unidades y la Cabin 530 que es de 530 x 2,10 que tambien ya he sacado 18 unidades. Igual le pondre Cabin 585 o 590 , aunque la eslora real es 5,60 y la manga 2,45 ya he modificado el molde del casco para darle mi tipica forma de trimaran para hacerlo mas estable y con poca motorizacion zumbe, la cabina me estoy comiendo la olla para que quede moderna, los pasillos ya los tengo mas amplios. El tema es poder ofrececer al pescador un barco de casi 6 metros por unos 20.000€ con un motor de 70 CV que quiero que alcalce los 30 nudos. Es para el que no le llega el dinero para una 600 y la 530 le quede pequeña¿Como lo ves?

Gracias

Robert

Puede que mi proximo barco sea una FISHER BOATS, ya nos vermos en BARCELONA, un abrazo

Robert intenta ceñirte al tema que pregunta el compañero respecto a los barcos y motores que pide consulta, después si quieres puedes sugerir tu mismo otro barco, pero también te digo que no es sitio estos post para hacer propaganda pura y dura de tus modelos, envíanos los datos de todos tus barcos y los colocaremos en el subforo de fichas de barcos ;)

Las reglas son las reglas, pero no viene mal un poco de informacion, puede que hasta instructiva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que mi proximo barco sea una FISHER BOATS, ya nos vermos en BARCELONA, un abrazo

Las reglas son las reglas, pero no viene mal un poco de informacion, puede que hasta instructiva, saludos

ok,lo siento estoy estos días desconectado y no era mi intención.

Donde dices que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert aqui encontrarás donde y como lo estamos haciendo para que hayan el máximo número de barcos en este apartado, para que sea de referencia a todos aquellos que buscan barcos para la pesca, envíanos todos tus modelos y fotos, los pondremos con mucho gusto :D

ahora para seguir con el tema entre la javana y la jeaneau/beneteau decir que por norma estas últimas siempre han entrado mejor por vista que las otras, respecto a las calidades, construcciones hasta hace unos años las francesas han sido referencia, ultimamente tienen algún que otro borron, no te diré cual me gusta mas porque tengo poco criterio con este tipo de barcos, pero a simple vista hay unas que van por delante de las otras

con lo del buceo, yo también lo practico, pero ten en cuenta una cosa, cuantos vais a ir cada vez? dependiendo de esto yo usaria un motor u otro, con las antares entre un 90 y el 115cv te iran bien practicamente seguro para ir 4 personas con 4 equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la JAVANA no se, puede ,que tenga la bañera mas grande, en la MERRY FISHER, he embarcado a tres amigos con sus respectivos equipos de buceo y va bien, en la JAVANA, creo que tiene mas bañera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien,picaro,pirata1,ayibal etc daros las gracias seguramente y aprovechandome de vuestra saviduria y amabilidad os hare mas preguntas pidiendo vuestra opinion como os he dicho no lo tengo muy claro y encima soy algo indeciso me mirare la playamar y la fisher boats aunque no sera de inmediato en cuanto lo tenga claro os lo hare saber,lo que me gusta de la javana es que es de popa cerrada y la mer fisher no y supongo que la javana no debe navegar nada mal? que me decis ?estaremos en contacto saludos y gracias desde bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien,picaro,pirata1,ayibal etc daros las gracias seguramente y aprovechandome de vuestra saviduria y amabilidad os hare mas preguntas pidiendo vuestra opinion como os he dicho no lo tengo muy claro y encima soy algo indeciso me mirare la playamar y la fisher boats aunque no sera de inmediato en cuanto lo tenga claro os lo hare saber,lo que me gusta de la javana es que es de popa cerrada y la mer fisher no y supongo que la javana no debe navegar nada mal? que me decis ?estaremos en contacto saludos y gracias desde bcn

No olvides al ANTARES 650, es la hermana de la MERRY FISHER, lo digo por el precio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...