Jump to content

VENDO RODMAN 800 FLYBRIDGE


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

yo he navegado en unbarco igualque esey puedo decirque aquel que se haga con uno va a quedar encantado de el y ademas esta equipadisimo para lo que venga, suerte en la venta, aunque paramuchos noes un buen momento :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he navegado en unbarco igualque esey puedo decirque aquel que se haga con uno va a quedar encantado de el y ademas esta equipadisimo para lo que venga, suerte en la venta, aunque paramuchos noes un buen momento :baile:

Gracias jotremes, ya sabemos que no es buena epoca pero siempre hay alguien que hace de tripas corazón porque ya ves en cuanto lo venda ya estoy metido en otro y sera lo mismo, de estos barcos no se puede decir nada más que van muy bien y que navegan de maravilla aunque haya mala mar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo Rodman 800 flybridge del año 2003 por 70.000 € con la revisión ( ITV)pasada en el 2008, preparada para la pesca de altura, buen estado, preparada para la navegación II, radio baliza, balsa salvavidas, aros salvavidas, doble emisora, doble electrónica Raymarine en cabina y flybridge piloto automático Raytheon en cabina y flybridge, Radar 24 millas. Plotter, gps, sonda, 4 enchufes para carretes eléctricos, tangones, silla de combate de acero inox, cañeros inox, soporte de siete cañeros de espera en fly- Cargador de Baterías y toma de puerto de 220v. Convertidor de corriente a 12 v.- 3 Baterías de 180 - Radio CD con altavoces en Fly - Enchufes de 220 en cocina - VHF en cabina y en Fly - Antena de televisión - Molinete de 1000 w - Lonas ventanas frontales y laterales - Lona Fly de invierno - Toldo Bañera y fly - Colchonetas solarium de proa - Frigorifico - inversor de corriente de 12 v. a 220 v. de 2.000 W. para cafetera, microondas, ordenador, etc. bomba de baldeo de agua salada, tiene muchos extras.

PD: La embarcación de llama Moncheta y esta en Torredembarra, mi nombre es Antonio, gracias

dscn4480u.jpg

que motor tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que motor tiene?

Hola, la motorización que tiene son:

2 motores volvo de 150 cv - TAMD 31

velocidad de crucero 17 nudos

velocidad de punta 21 nudos

1750 horas

Si quieres ver algunas fotos envíame en un privado si tienes correo o me das el teléfono,

Si necesitas alguna explicación más me envías un privado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga haber si hay suerte en la venta y se hace pronto , si me entero de alguien lo comunicare, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga haber si hay suerte en la venta y se hace pronto , si me entero de alguien lo comunicare, un saludo

La verdad que si me gustaria venderlo antes de empezar la temporada de pesca para empezar con el nuevo barco, pero habra que esperar, que se le va a hacer, saludos

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que seguir teniendo esperanza pues siempre sale algun posible comprador como hace unos dias que otro forero ha conseguido vender su embarcacion y todo a ocurrido cuando menos se lo espera y de quien no te lo crees, paciencia y esperanza no tienen que faltar nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Venga que te la dejo bien de precio , que se que estas enamorado de ella, anímate Javi, que solo falta un mes para el concurso y podrías ir con ella en vez del Avi Pep, jajajaj, saludos

tu te vas a reir pero ya te dije k te cambio el avi pep y la psp pirateada y te regalo un boli a cambio de tu barco, ya se que saldrias ganando pero bueno por un amigo bueno como tu Antonio lo que aga falta,Angel si quieres por tu barco solo la psp pirateada y me das 10.000€ y me kedo el alsemar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
porque tengo el problema de la manga que si no............ :bowdown: unos centimetros

snif snif solo tengo 8x3

Hola sonat, a mi me pasa lo contrario me faltan algunos centimetros, jajaja, ahora no me la pidais que no la vendo hasta que no pase el concurso de Torredembarra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...