Jump to content

Opiniones sobre Daiwa Cast'IZM


Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar saludos a todo el mundo, que es lo que toca, ya que soy nuevo por aquí. Encantado de poder formar parte de una comunidad tan experimentada y de calidad.

A lo que vamos:

Estoy formando mi equipo para surfcasting y no acabo de convencerme del todo. Tenía un par de cañas Tica Kendo y quiero cambiar para empezar a dominar mejor el OTG y me compré la Daiwa Cast'IZM, caña que me pareció muy acertada por el poco peso y el tamaño, algo que podemos ver en modelos de Zziplex, Tournament 405 y Shimano.

En principio me va genial: fácil de manejar, marca bien, lanza bastante bien (aunque el plomo sale algo movido, que puede ser cosa mía) y es de calidad. Como no he encontrado demasiada información sobre ella por internet he decidido preguntaros por ella y contrastar impresiones para decidirme por completar equipo o hacerme con otra pareja.

Tenía en mente cañas como la Surf Leader, Sky Caster, TC o Tournament 405, pero me pareció más acertado hacerme con un modelo en curso comercial para evitar problemas falta de stock y demás.

Mis preguntas principales son:

1. ¿Es buena lanzadora?

2. ¿Es buena caña para mejorar mis lances? O en su defecto tendría que hacerme con alguna de las antes mencionadas.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo en mente hacerme con dos TC Surf y quedarme con la IZM de acompañante, pero me gustaría saber más sobre ese juguete.

¿Nadie la ha probado o la tiene?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi!!!! bienvenido!

Las Cast izm n son cañas para otg, ya que son muy blandas, las tc en low rider ya no tienen grauvell y te costara encontrarlas, si quieres y puedes, yo de ti me decantaria por una pareja de sky caster, o las surfleader que son un pelin mas blandas. Pero con las dos y depurando la tecnica conseguiras grandes lances.Un saludo desde BDN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compi!!!! bienvenido!

Las Cast izm n son cañas para otg, ya que son muy blandas, las tc en low rider ya no tienen grauvell y te costara encontrarlas, si quieres y puedes, yo de ti me decantaria por una pareja de sky caster, o las surfleader que son un pelin mas blandas. Pero con las dos y depurando la tecnica conseguiras grandes lances.Un saludo desde BDN!!!

Creo que me decantaré por dos TC en low rider, que sí se puden encontrar. De hecho en la calle tallers las tienen todavía, y por internet se encunetran nuevas a muy pero que muy buen precio. En cuanto pueda me haré con dos preciosidades :cumple:

Gracias por tu comentario y saludos!

PD: Qué pena de playas tenemos en Badalona... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si que e provado esas cañas en 27 y en 30 de dureza,

un amigo lanzando otg con la 30 llegava alos 200,

sin embargo con la 27 de los 180 no pasaba, pero no podras

comparar el peso de las TC con las CASTízm son muxo mas ligeras

y la dulzura de pescar con daiwa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo si que e provado esas cañas en 27 y en 30 de dureza,

un amigo lanzando otg con la 30 llegava alos 200,

sin embargo con la 27 de los 180 no pasaba, pero no podras

comparar el peso de las TC con las CASTízm son muxo mas ligeras

y la dulzura de pescar con daiwa

un saludo

La que tengo yo es en 30, me faltó puntualizar.

Estoy de acuerdo con que es una dulzura, de hecho la sensación que dan es de tener un juguete precioso entre las manos, pero yo lo que quiero es mejorar en OTG con cañas potentes, y creo que las TC me ayudarán más. Veo las Cast'IZM cañas muy técnicas (no digo que las TC no lo sean), pero me refiero a que tienes muy poco margen de error debido a su tamaño.

Mi decisión es hacerme con dos TC y la Cast'izm de acompañante, o para mi novia cuando me acompañe. De hecho me ha prohibido venderla jejeje.

Sigo a la espera de más opiniones, ya que Google está vacío de comentarios como los vuestros.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...