Jump to content

licencia para tunidos


wenamano

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas mi pregunta va relacionada a donde puedo sacar la licencia para tunidos que se exige en andalucia y a poder ser si se podria sacar on-line agradeceria saber cual seria el enlace

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola desde Belgica

Yo a buscando la licencia in el club nautico de gandia no problema,solamente vale un poco semanas

antes ke llega me del dia de la pedida te acen un formulario e bien puede segir.

Un saludo Elpescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

La verdad es que hoy en dia esta un poco dificil. Lo primero es tener la licéncia de pesca al dia y poseer el Anexo III que concede el ministerio de agricultura pesca y alimentación. Lo puedes tramitar a través de alguna asociación de pesca. Yo lo hice con la Associació Catalana de pesca responsable www.acpr.cat.

Aún así, debo informarte que la pesca de atún esta limitada a la pesca y suelta o pesca sin muerte y solo se permite subir una pieza por embarcación y dia si esta sube muerta y siempre que supere los 30 kgs. En ese caso tienes la obligación de completar el documento de desembarque de especies del anexo III que te entregan junto a la licéncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nando en el foro pescaenbarbate esta para que se la pueda bajar quien quiera.

aqui te dejo el enlace donde te la puedes bajar, cuando la descarges esta en .rar tienes que descomprimirla

http://www.pescaenbarbate.com/viewtopic.ph...5752d0d6e#p1309

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno pero ese papel habra que presentarlo en algun sitio y pagar alguna tasa imagino por que no creo que sea tan facil imprimir y rellenar un papel sin tener que pagar alguna tasa XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pero ese papel habra que presentarlo en algun sitio y pagar alguna tasa imagino por que no creo que sea tan facil imprimir y rellenar un papel sin tener que pagar alguna tasa XDDD

Yo lo saque y no me costo nada, pero eso fue hace tres años, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cuesta nada nando, yo lo saque tambien y no me costó nada, y la verdad que presentarlo "creo" que es en el departamento de pesca de la junta de andalucia pero si te digo la verdad no lo se por que me lo entrego mi padre ya que el trabaja en el ayuntamiento y sabe mas que yo de esto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...