Jump to content

duda con el ultegra xsa


Posts Recomendados

hola,ya que muchos de vosotros tiene este carrete me gustaria que me digais si os pasa la misma sensacion al recojer que me pasa a mi.....pues el tema es que cuando lanzo lejos y luego me pongo a recojer me da la sensacion de que recoje duro,luego cuando ya llevas un rato recogiendo parece como que se suaviza y se nota blando normal,todo esto lanzando en arena lo digo por que el fondo no cambia y me da esa sensacion....aparte que cosas tiene por ahi el carrete que si ace poco que se tiene igual no lo se aun??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa,pero creo ke es porque no tiene el mismo angulo de la puntera de la caña al plomo lanzando 50m ke lanzando 100m

A mi y mis colegas tambien nos pasa ... pero siempre hemos pensado que es porque a cierta distancia hay una pendiente, solemos pescar en el mismo sitio siempre y nos pasa a todos... ¿sera por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probar con un xt y sadreís de dudas. A mi eso me pasa casi siempre con mis xt pero es por el fondo donde suelo pescar siempre hay algas y por el camino las va soltando(mar menor)en arena nunca me pasa,lo único que os puedo recomendar es que endulceis,limpieis y engraseis frecuentemente el guia hilos quizas sea eso.

Saludos y buena :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...