Jump to content

Hermitaños en almeria


Posts Recomendados

Buenas compañeros. Os escribo para preguntaros esto, ¿donde puedo conseguir unos pocos hermitaños aqui en almería? Me dicen que pregunte en el puerto, pero sinceramente no se a quién llegarle con "mis cosas" y cómo decirle.

Me podéis echar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros. Os escribo para preguntaros esto, ¿donde puedo conseguir unos pocos hermitaños aqui en almería? Me dicen que pregunte en el puerto, pero sinceramente no se a quién llegarle con "mis cosas" y cómo decirle.

Me podéis echar un cable?

A cercate a los pescadores cuando estan limpiando las redes o cuando llegan a puerto y les preguntas sobre todo a los de arrastre si no tienen se los pides para otro dia y ellos te los traen y se los pagas si te los quieren cobrar , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok! entonces segun me dices entiendo que los cogen por accidente y se enganchan en las redes de arrastre... si es que la cantidad de vida que matan estos desgraciaos...

Muchas gracias pajarico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok! entonces segun me dices entiendo que los cogen por accidente y se enganchan en las redes de arrastre... si es que la cantidad de vida que matan estos desgraciaos...

Muchas gracias pajarico!

pero cuando vayas a pedirselos no les digas eso...................jajajajajajaja :unsure::039::bowdown: que sino igual te los dan vacios :(:(:( jejejejejeje......

normalmente te los suelen regalar, es un cebo cojonudo para mabras y doradas......

saludos chein....

PD: Un truco, que seguramente sabras, pero nunca estará de más para algún compañero es que para sacar el cangrejo simplemente se calienta el culo de la caracola con un mechero y enseguida abandonará la protección de la cáscara, asi podeis cojerlo y sacarlo perfectamente......

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cuando vayas a pedirselos no les digas eso...................jajajajajajaja :unsure::039::bowdown: que sino igual te los dan vacios :(:(:( jejejejejeje......

normalmente te los suelen regalar, es un cebo cojonudo para mabras y doradas......

saludos chein....

PD: Un truco, que seguramente sabras, pero nunca estará de más para algún compañero es que para sacar el cangrejo simplemente se calienta el culo de la caracola con un mechero y enseguida abandonará la protección de la cáscara, asi podeis cojerlo y sacarlo perfectamente......

buen truco vicentVLC,yo siempre los rompia con una piedra pero aora lo are asi ke sera mas facil y menos peligroso..jaja que ya me e aplastado l0s dedos alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda. Los probare en cuanto pueda. Lo cierto es que prefiero cebos buenos pero que no me morralleen el cubo aunque pegue 3 porras de cada 4 salidas. Y el hermitaño ha de ser uno de ellos.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...