Jump to content

¿Cómo colocar correctamente reflectantes en las cañas?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días!

Uno de mis quebraderos de cabeza con el material de pesca es colocar correctamente la cinta reflectante en las cañas.

He visto mucha gente que lo tiene puesto y no se le despega lo más mínimo. Ya se que es algo muy sencillo, pero por las características de la caña o por la cinta no he podido conseguirlo con resultados notables. Siempre se despega.

Por lo tanto me gustaría que me recomendáseis maneras de colocar el reflectante para que no se despegue.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Uno de mis quebraderos de cabeza con el material de pesca es colocar correctamente la cinta reflectante en las cañas.

He visto mucha gente que lo tiene puesto y no se le despega lo más mínimo. Ya se que es algo muy sencillo, pero por las características de la caña o por la cinta no he podido conseguirlo con resultados notables. Siempre se despega.

Por lo tanto me gustaría que me recomendáseis maneras de colocar el reflectante para que no se despegue.

Saludos.

yo siempre se la e puesto como una pegatina y nunca se me a despegado.prueba a poner por el borde un poco mas de pegamento.o dale alguna vuelta de celo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he comprado ya un par distintas y siempre se me ha despegado. Quizá por su grosor.

Insistiré hasta conseguir encontrar alguna decente y que aguante.

Veo que nadie tiene ningún método extraordinario, simplemente pegatina.

Saludos y gracias por vuestras recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me queda bastante bien, suelen decirme que parece de fábrica y lo que hago es cortar más bien fina la tira, irla poniendo con bastante cuidado y despacio y en el final y el principio le pongo un poco de hilo fino de anillar, y luego le doy a toda la cinta con un poco de barniz escolar transparente, con bastante cuidado, más que dar pinceladas hay que empapar un poco el pincel y aplicarlo a golpecitos pues si no se puede ir la capa reflectante y no hay ningún otro secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado ya un par distintas y siempre se me ha despegado. Quizá por su grosor.

Insistiré hasta conseguir encontrar alguna decente y que aguante.

Veo que nadie tiene ningún método extraordinario, simplemente pegatina.

Saludos y gracias por vuestras recomendaciones.

No hay muchos mas métodos en esto, solo que la zona este limpia antes de pegar con alcohol como te comentan, y un buen adhesivo.

por norma general, las que venden en tiendas de pesca para tal fin, suelen ir fenomenal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Yo he usado la de la marca 3M y cortandolas (con ayuda de un cutter y una regla) en tiras de 5 mm me han quedado así:

dscf5054j.jpg

dscf5057.jpg

Saludos.

un acabado muy bueno.yo tambien la tenia puesta y se me despegaba la solucion pintura reflectante y ningun problema.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER TITAD eso si que es un trabajo fino fino fino...... ole...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no te creas es muy sencillo yo tambien tenia cinta de ese tipo y al final acabe asta el gorro de ella ahora ni enganchones si puentes rotos ni na de na.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...