Jump to content

conocimiento de las cañas


troter

Posts Recomendados

  • Miembros

tengo 44 años pensaba que des de los 14 años que estoy pescando constantemente sabia como lanzar y el efectivo de una caña pero resulta que uno de mis regalos fue una kali horizont surf 440 segun el vendedor una primicia del lanze el resultado fue en el segundo lanze de tanteo con un plomo de 130g una rotura fibrilar en la espalda con dos meses de verano sin poder lanzar y con molestias no os fieis de lo que se vende ni de quien lo vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo hace un mes y medio que la tengo. No es una caña dura. Para dura la tekno surf x due. Son con las dos cañas que suelo pescar. La kali me gusta mucho mas.

Para joderse la espalda no hace falta hacer mucho esfuerzo, un tiron, contactura y demas te la peda hacien nada un poco el indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tengo 44 años pensaba que des de los 14 años que estoy pescando constantemente sabia como lanzar y el efectivo de una caña pero resulta que uno de mis regalos fue una kali horizont surf 440 segun el vendedor una primicia del lanze el resultado fue en el segundo lanze de tanteo con un plomo de 130g una rotura fibrilar en la espalda con dos meses de verano sin poder lanzar y con molestias no os fieis de lo que se vende ni de quien lo vende

jupa gracias por el saludo te doy la enora buena por la dorada que muestras en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo hace un mes y medio que la tengo. No es una caña dura. Para dura la tekno surf x due. Son con las dos cañas que suelo pescar. La kali me gusta mucho mas.

Para joderse la espalda no hace falta hacer mucho esfuerzo, un tiron, contactura y demas te la peda hacien nada un poco el indio.

para joseE lo que mas me molesta aparte de la molestia de la espalda es que tuve que meterme unos treinta metros dentro del agua a las 5.30 de la mañana a por la segunda tramada y punterin de la caña se rompia de cuajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...