Jump to content

barco bueno bonito y barato


rafix

Posts Recomendados

Buenas a todos querria saber como navegan las Guymarines 640 ,ya que estoy mirando sobre ese precio ,

tambien me gusta dubhe tb , a ver si teneis alguna sugerencia sobre esos precios hasta 30 000 e ( de segunda mano tb )

gracias Rafa Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeanneau merry fisher 625 con motor de 115 cv , ahora hay a la venta algunas unidades con poco tiempo y en un buenisimo precio .

es un barco que va muy bien , con el motor adecuado y de facil mantenimiento .

un saludo.

Para pesca paseo es una muy buena opcion, ahora ,si lo quiere para pesca, ese no es el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas : Si ,lo quiero cabinado pero para pescar , sobre 6 m 115 cv4 t

Que navegue bien y con buena bañera saludos Rafa

jeanneau merry fisher 625 con motor de 115 cv , ahora hay a la venta algunas unidades con poco tiempo y en un buenisimo precio .

es un barco que va muy bien , con el motor adecuado y de facil mantenimiento .

un saludo.

DIME DONDE LAS HAS VISTO GRACIASSSSSSSSSSSSSS Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas rafix. yo tenia una guymarine 600 y por lo que tengo entendido la guymarine 640 peca del mismo problema que la que yo tenia. Es un barco que pesa muy poco, sobre los 800 kilos y se notan muchisimo los movimientos de la tripulacion, por decirlo de alguna manera es muy sensible al reparto de pesos.

Por otra parte yo para el mediterraneo para pescar y sobre los 6 metros te recomendaria una open con hard top, son un tipo de barcos en los que todo el barco se disfruta al cien por cien sobre todo en la pesca de fondo. En las cabinadas hace muchisimo calor en verano y la parte de la proa generalmente solo se utiliza para tomar el sol.

Creo que en open por aqui promocionaban una Lamarca que era chulisima, a mi sobre los 6 metros cabinada me gusta mucho la astromar egir.

saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intrepid coincido plenamente consola central, T-Top y americana ya sería la repera :D

Gracias A todos pero la quiero Cabinada ,ya se no se pesca igual ,pero la que tengo yo es semicabinada y me pelo de frio en invierno ,y ademas quiero mucho sitio para guardar cañas etc , ademas ,salgo todo el año y lo que mas pesco es a fondal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 30000€ tienes muy buenos barcos, ¿has visto el que vende muñeco diabolico,? , tiene buena bañera, cabina, es una starfisher, muy marinera, tu subes el presupuesto un poco y el baja el precio aver si os entendeis, porque ese barco me encanta a mi porlomenos o si no busca otros que hay muchos:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5912809...6957484557.html

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6045205...4954484569.html

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6602706...6755514548.html

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...