Jump to content

Reparar suelo de madera en neumática


Posts Recomendados

Hola a todos,

Tengo el suelo de la neumática de madera con algunos golpes y arañazos (nada que se salga de lo normal creo).

Estoy pensando en repararlo, pintar o barnizar el suelo para que esté más protegido, pero no sé por dónde empezar.

¿Hay que desmontar la barca o no es necesario?

¿Qué tipo de pintura/barniz hay que utilizar?

Un saludo y gracias,

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hace años tuve una neumática y todos los años la desinchaba, le desmontaba el suelo, lo lijaba a fondo, luego unas cuantas manos de aceite de teca o de linaza, capa de barniz marino, lija suave y segunda capa de barniz marino MEZCLADO CON UN PUÑADO DE ARENA DE PLAYA. Cada vez que mojas la brocha de la última capa, haya que remover para que tambien coja arena. Así una vez seco, el suelo se queda rasposo y no te resbalas. Ojo el barniz con arena SOLO lo daba por la cara que se ve de las tablas, no por la de abajo, y separada del borde que toca los tubulares para no dañarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tengo el suelo de la neumática de madera con algunos golpes y arañazos (nada que se salga de lo normal creo).

Estoy pensando en repararlo, pintar o barnizar el suelo para que esté más protegido, pero no sé por dónde empezar.

¿Hay que desmontar la barca o no es necesario?

¿Qué tipo de pintura/barniz hay que utilizar?

Un saludo y gracias,

Mishus

mishus, te puedo orientar un poco, si la madera se ha abierto, es mejor ir a cualquier almacen de madera y comprar tablones marinos,ello suelen cortarlo a medida, y tu le puedes hacer los rebajes de los cantos. luego los pintas con barniz marino especial yates y listo, eso es santa medicina, yo he tenido varias neumaticas y una de ellas una zodiac MK2 me paso y la solucion que te doy , creo que es la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...