Jump to content

MARINER 90 CV 4 T


Posts Recomendados

Hola compañeros, tengo una embarcacion con un motor Mariner 90 cv 4 t y tengo la siguiente duda.

Cuando embrago el motor le suena un poco los piñones y sobre todo cuando embrago hacia atrás.

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo ó si puede ser perjudicial para el motor.

Se me olvidaba, y si tiene solucion rapida, sencilla y barata.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, tengo una embarcacion con un motor Mariner 90 cv 4 t y tengo la siguiente duda.

Cuando embrago el motor le suena un poco los piñones y sobre todo cuando embrago hacia atrás.

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo ó si puede ser perjudicial para el motor.

Se me olvidaba, y si tiene solucion rapida, sencilla y barata.

Un saludo.

Yo creo que solo debe de ser un tema de ajuste, por lo tanto no sera una averia cara, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo con mi Honda 75, he consultado a las 2 nauticas de confianza y me han dicho que es normal, y no hay por que preocuparse, lo que hay es que tener cuidado de meter la marcha a las menores revoluciones posibles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...