lykos Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Buenas Amigos , Conoceis de alguna marca de aspiradores de mano para el agua de la sentina , la que no alcanza la bomba a desaguar. Muchas Gracias. Citar
jomar Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Hola lykos, yo tengo una bomba de achique manual (aparte de la eléctrica) que compré en una náutica hace ya algún tiempo. No creo que tenga ni marca pero funciona como una bimba de las bicicletas y funciona estupendamente. Puede que te sirva para lo que necesitas. Saludos Citar
lykos Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Publicado Septiembre 8 , 2009 Buenas Jomar , No es la idea que tengo en mente ya que suelo meterme dentro de la sentina y es para aspirar el charco que no llega a un vaso de agua.Con la bomba esta manual que me comentas seria un poco complicado. Citar
raul Publicado Septiembre 8 , 2009 Publicado Septiembre 8 , 2009 ¿Y una fregona de las de toda la vida?, para tan poca agua, puede ser lo mas efectivo. Citar
lykos Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Publicado Septiembre 8 , 2009 Ya tengo la esponja que tambien es de toda la vida , pero las cosas cambian y evolucionan. Y el acceso cada vez es mas complicado incluso para una fregona. Citar
ESMERIL Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Las jeringuillas de toda la vida de dios, hay unas que son de tamaño elefante y funcionan de vicio, no dejan ni gota .................... joder parece un anuncio famoso, saludos. Citar
mainake1 Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 A doblar la espalda y pasar las esponja, no te compliques las bombas aspiran pero no secan del todo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.