Jump to content

Pescar desde hinchable cerca de la costa ...Consultas varias...


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola:

Tengo Kayak Hinchable Sevylor de dos plazas que uso para recreo con mi familia (paseos cortos en mar, buceo, paseos cortos..) y estoy muy contento con él.

Quería probar a salir a pescar por zona de bahía (Cullera) en plan "tranqui" pero no tengo muy claro el tema. Mi idea es salir una dia de verano con el mar tranquilo dar una vuelta, alejarme un poco de la costa echar una caña como si estuviera en un estanque ... creo que se "pesca de fondo"... Sin más pretensiones que pillar algún pescaito, remar un poco y si me apuras disfrutr de una cervecita... Ni voy a por especies, ni a llenar el cubo, ni quiero complicarme la vida..

El problema es que no tengo claro :

-¿Que tipo de caña sería necesaria? ¿Se pesca con cebo vivo? Se pone plomo y corcho?

- Es "imprescindible" un ancla? Como funciona, cuantos metros de cuerda????

Si alguien me puede recomendar o contarme sus experiencia le estaría muy agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si vas a esperarte que llegue de nuevo el verano....

Vente el sabado proximo, dia 19, a El Saler, y asi nos conocemos, y podemos resolver todas tus dudas, in situ, y en un momento, y si te apetece, sales un rato a pescar con nosotros. Mira en el post Los de Valencia.

Si no tienes caña, para pescar a fondo un rato, ya te dejo yo una el sabado. Luego ya te compras lo que mas te convenga.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Miguel:

Hola.

Si vas a esperarte que llegue de nuevo el verano....

Vente el sabado proximo, dia 19, a El Saler, y asi nos conocemos, y podemos resolver todas tus dudas, in situ, y en un momento, y si te apetece, sales un rato a pescar con nosotros. Mira en el post Los de Valencia.

Si no tienes caña, para pescar a fondo un rato, ya te dejo yo una el sabado. Luego ya te compras lo que mas te convenga.

Saludos, Miguel.

Agradezco la invitación y en principio ese dia no puedo pero hara lo imposible por modifcar los palnes familiares revistos pare ese día.

En cualquier caso supongo que si todos son rigidos yo no podría seguiros pues la direferencia en al navegación es notable y las distancias que vosotros hacéis igual son un poco largas para mi Kayac...

De todo corazon gracias y me plantearé cambiar los planes del 19 y acercarme a veros pues lo de madrugar para mi no sería problema pues creo la salida es temprano...

Un atento saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hombre, si no puedes estar toda la mañana, no te preocupes, ven el rato que puedas.

Yo estaré en la playa a las 6:30 AM preparando la salida. Si puedes venir, y quieres salir un rato, habra gente seguro que se quede cerca de la costa, solo, no se queda nadie.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre puedes venir tempranito y a las 10 volverte y seguir con los planes familiares.

A eso se le llama "nadar y guardar la ropa" Yo tengo que hacerlo a menudo.

Pero tienes 3 horitas de pesca, que para ser la 1ª vez no esta nada, nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...