Jump to content

Embarcacion nueva en el norte


Richard

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, a todos los nauticos y pescadores.

Soy un chico de Santander novato, y que estoy buscando mi primera barca hasta 6mts. ( titulin ) me gustaria que fuese algo cabinada ( aunque fuese poco) tipo Taylor - Quicksilver... no tengo atraque, por lo que necesitaria remolque para tirarla cierto tiempo al agua, osea que no tendria que pesar mucho.

El uso sería para pesca , submarinismo o tranquilos paseos , y no saldria muy lejos con ella , creo que por lo menos con 40 o 50 cv. y aqui viene como a todos me imagino el problema, que el presupuesto rondara los 6000 e .

¿ Que tipos de barco me aconsejais con estas caracteristicas ?

0s doy las garcias por anticipado a todos los que me aconsejeis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Con ese presupuesto te tendria que ir al mercado de segunda mano, y buscar mas bien una embarcacion sobre los 5 metros, un saludo

:pescando2:

Gracias picaro, pero sobre los 5mts. y de segunda mano cual me aconsejas , me han hablado bien del modelo Swift Craft , pero no tengo ni idea que tal van.

Y por lo menos para estas aguas un motor de 40-50 cv , aparte que con titulin no se puede más no, aunque tambien me han comentado que se puede llevar más motor pero no se como.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del motor seria maximo de 50 cv, y sobre el tema de que se podia comprar por 50 cv y tener mas, era antes, ahora ya no se puede, sobre la embarcacion, los compañeros seguro que te dan buenos consejos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro, pero sobre los 5mts. y de segunda mano cual me aconsejas , me han hablado bien del modelo Swift Craft , pero no tengo ni idea que tal van.

Y por lo menos para estas aguas un motor de 40-50 cv , aparte que con titulin no se puede más no, aunque tambien me han comentado que se puede llevar más motor pero no se como.

Gracias y un saludo.

siempre te queda la opcion de enconntrar de segunda mano un motor de los famossos 50 pro, que realmente son de 90. venderlos ahora no se puede como apuntaba el compañero picaro (nuevos), pero podias mirar si encuentras algo de segunda mano, xq un barco de 5 a 6 metros con un 50 me parece poco. yo te recomendaria de un 70 para arriba, dependiendo el tipo de embarcacion que te interese.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que recomiendo de verdad es que te saques el PNB, no hay que estudiar apenas, podrás llevar barcos de hasta 7,50m. sin limite de potencia, podrás navegar de noche y tendrás algún que otro conocimiento teórico mas que nunca está de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La solucion de PIRATA, es la mejor, solo hay que esforzarse un poco, un saludo
siempre te queda la opcion de enconntrar de segunda mano un motor de los famossos 50 pro, que realmente son de 90. venderlos ahora no se puede como apuntaba el compañero picaro (nuevos), pero podias mirar si encuentras algo de segunda mano, xq un barco de 5 a 6 metros con un 50 me parece poco. yo te recomendaria de un 70 para arriba, dependiendo el tipo de embarcacion que te interese.

un saludo

Gracias Charlie, pero con el titulin y motor 50 cv , que me recomiendas para pesca-paseo , por estabilidad... me han dicho de todo y tengo un lio swift - craft , artaban,felco, ducato... alguien que me aconseje como primera barca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Charlie, pero con el titulin y motor 50 cv , que me recomiendas para pesca-paseo , por estabilidad... me han dicho de todo y tengo un lio swift - craft , artaban,felco, ducato... alguien que me aconseje como primera barca.

Un saludo.

El problema es el presupuesto que es un poco corto, y es dificil encontrar un buen barco , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo compre mi lema sabinal con un 50 cv nuevo en 6000 euros, pero el hombre estaba mal economicamente, tuve que ponerle el 90 por que con 2 personas iba pero con 4 ni me planeaba. mira la poseidon 550, esteticamente no es que sea la pera pero es muy espaciosa y con un 50 cv va bien, y es ideal para el remolque y creo que algo puedes encontrar por ese precio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...