Jump to content

grauvell tc


tubertini420

grauvell tc surf  

48 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

No he probado la sensi top ni la soft, pero tengo la tc 4,20 normal, que viene a ser lo mismo que la due.

He votado por la Due ya que para las playas donde pesco van muy bien las anillas low rider, y las únicas tc que las montan son la normal y la Due. Si hubiera sensi top con low rider me la hubiese cogido, pero no la han hecho nunca.

De todas maneras, aun ser una caña dura, va de p.madre para otg y marca bastante bien con plomadas decentes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado la sensi top ni la soft, pero tengo la tc 4,20 normal, que viene a ser lo mismo que la due.

He votado por la Due ya que para las playas donde pesco van muy bien las anillas low rider, y las únicas tc que las montan son la normal y la Due. Si hubiera sensi top con low rider me la hubiese cogido, pero no la han hecho nunca.

De todas maneras, aun ser una caña dura, va de p.madre para otg y marca bastante bien con plomadas decentes.

Saludos!

hola compi me an ablado bien de esa caña pero con plomadas decentes a qe peso te refieres un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compi me an ablado bien de esa caña pero con plomadas decentes a qe peso te refieres un saludo y gracias

Pues como mínimo 120 gramos. Con 130-140 marca de maravilla y es un buen peso para lanzar.

Con técnica se puede lanzar bien con 113gr, pero no marca en playas poco profundas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Yo quiero hacerme con una pareja de la tc normal para el año que viene,aunque si le cuesta mucho trabajo marcar ....no se yo, a mi me gusta que marquen bastante, aunque por calidad-precio yo creo que merecen la pena, y 130 de plomo ya me parece mucho para meter linea fina como me gusta a mi, las he visto a 169 cada una, alguna pagina aparte de deportes pineda donde las tengan mas o menos por ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto ¿ la tc surf soft solo esta en 4,50 m? no hay 4,20? vamos si hubierade esa medida es que ni me lo pensaba,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto ¿ la tc surf soft solo esta en 4,50 m? no hay 4,20? vamos si hubierade esa medida es que ni me lo pensaba,saludos

Quien te ha dicho eso ,precisamente esta mañana he tenido una soft 4.20 en las manos recien comprada por el compañero Alfonso36 y la estreno la semana pasada creo que la compro en bubyys en alicante, si quieres saber algo mas ponte en contacto con el , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la sat cx y acabo de pillarme las tc 420 tre no las veo demasiado duras aunque tampoco las e probado pescando todavia solo un par de lances con 120 gramos y pelo del 40 directo y lanzan bastante

cuando puedas le pones un 0.20 con puente conico y el plomo de 120(de casting o varilla) y veras la cantidad de metros que se le pueden sacar y si no que se lo digan al pajarico,jejeje...., yo acabo de comprar la soft, es un poco mas blandita pero tambien saca muchos metros, es incluso un poquito mas dura que la SAT cx de un compañero, que tambien es otro cañon de caña. un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si el tiempo acompaña y las pruebo con el 0.20 o mejor con el 0.14 :bienvenido: a ver si llegan a donde las sat ,con el 40 lanzan un poco mas las tc me parece pero con pelo mas finos no se al llevar anillas de globo y las sat low raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al límite la SAT BX y al límite la TC DUE, de la respuesta óptima en ambas, lanza algo más la segunda...

La TRE yo la noto más blanda que las de Low Rider y misma acción, y las 420 igualmente las noto más duras que las 450, no dejándose doblar tan fácilmente las primeras, también hablando de las de misma acción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al límite la SAT BX y al límite la TC DUE, de la respuesta óptima en ambas, lanza algo más la segunda...

La TRE yo la noto más blanda que las de Low Rider y misma acción, y las 420 igualmente las noto más duras que las 450, no dejándose doblar tan fácilmente las primeras, también hablando de las de misma acción.

Saludos.

correcto la 420 es mas durita que la 450, ami se me hace mas comodo la de 450, sera porque estare acostumbrado a usar cañas de ese tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las k tengo granblanco son las sat pero cx prove las tc y me parecio mas blandas k las sat al menos eso fue la impresion porque pege 2 tiros nada mas a ver sio el tiempo cambia un poco y la spuedo probar bien

Editado por juanillo24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las k tengo granblanco son las sat pero cx prove las tc y me parecio mas blandas k las sat al menos eso fue la impresion porque pege 2 tiros nada mas a ver sio el tiempo cambia un poco y la spuedo probar bien
las cx no se quedan muy atras respecto ala bx y ala tc.con la ventaja de que marcan mas las cx.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo sé porque muchos días las TC DUE y las SAT BX pescan al lado, porque yo tengo las primeras y uno de mis compañeros de pesca habituales tiene las otras, y al final uno termina usando las del otro por frío, sueño, ... etc. La TC si ha pisado las pistas de csting mientras que la SAT BX no, la razón es que la segunda dobla exageradamente del centro. Pero en pesca la diferencia es casi inapreciable, siendo ambas cañas excelentes y estando para mi empatadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo sé porque muchos días las TC DUE y las SAT BX pescan al lado, porque yo tengo las primeras y uno de mis compañeros de pesca habituales tiene las otras, y al final uno termina usando las del otro por frío, sueño, ... etc. La TC si ha pisado las pistas de csting mientras que la SAT BX no, la razón es que la segunda dobla exageradamente del centro. Pero en pesca la diferencia es casi inapreciable, siendo ambas cañas excelentes y estando para mi empatadas.

Saludos.

si las bx doblan las cx parece que se vayan a romper.pero ami me encantan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues mi opinion es que Grauvell a trinfuao con estos modelos de TC , la verdad esq hay una que me resalta mas , y es la tc dh surf , con mas calidad referente al carbono y mejor calidad de material en general , marca bien las picadas y hace unos buenos lances , bueno esta es mi opinion suerte este 2010 en la pesca :) lo que si te digo que al comercial que le pedi las cañas me dijo que ya no se fabricaban . :bowdown:

Editado por fotgear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...