Jump to content

SOLUCIONADO - Falta seriedad compra deportespineda.com


vilarinov

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes.

Hice una compra de una caña en deportespineda.com Me manda una caña que no es el modelo que le pedi.

Al recibirla por SEUR y comprobar que no era la misma ,llamè a los señores de "deportespineda.com" comunicando lo sucedido.Devuelvo inmediatamente el articulo ,al no tener el modelo de caña me comunican que me devuelven el dinero.

LLamé varias veces para que me devuelvan el dinero y a dìa de hoy estoy esperando a que me lo devuelvan.

Falta de seriedad de "deportespineda.com".Aviso a navegantes para los que compren en esta tienda de internet.

Voy a poner una reclamacion a comsumo.

Un Saludo

NOTA DE LA ADMINISTRACION: ESTE TEMA FINALMENTE FUE RESUELTO SATISFACTORIAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo primero de todo bienvenido , que ya veo que has entrado aqui pisando fuerte y sin leerte las normas del foro, decirte que puede ser que a ti te halla tocado la china y no conozco el tema en profundidad .

para mi esta gente se merece el mayor de los respetos , pues les he comprado varias veces y jamas he tenido ningun problema , todo lo comtrario, la atencion hacia mi siempre ha sido buena.

si quieres denunciarlo , desdeluego estas en tu derecho , adelante.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no sirva de disculpa, y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos. a mi nunca me han fallado, pero decirte una cosa, en esta época tienen a casi todo el personal en los estand que montan en los campeonatos de pesca. hace dos semanas en Puerto Calero (Lanzarote), la semana pasada en Gran Tarajal (Fuerteventura), esta semana en Marina Rubicón (Lanzarote), la semana que viene toca Tenerife. a lo mejor van por hay los tiros. por teléfono suelen responder bien. suerte.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Intenta agotar la via diplomatica. Estas cosas a veces pasan y normalmente se solucionan de manera satisfactoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es de buen recibo entrar en un foro público para despotricar de una casa que por ahora y con muchos de nosotros ha sido una empresa seria y que hasta la fecha ha respondido con total seriedad, es muy fácil decir las cosas escudandote tras un nick siendo una persona anonima

así que te animo a que sigas posteando pero cosas constructivas y tal como te han dicho intentalo solventar por vias mas diplomaticas, este foro lo lee mucha gente y puede que con tu actuación poco soluciones

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es de buen recibo entrar en un foro público para despotricar de una casa que por ahora y con muchos de nosotros ha sido una empresa seria y que hasta la fecha ha respondido con total seriedad, es muy fácil decir las cosas escudandote tras un nick siendo una persona anonima

así que te animo a que sigas posteando pero cosas constructivas y tal como te han dicho intentalo solventar por vias mas diplomaticas, este foro lo lee mucha gente y puede que con tu actuación poco soluciones

:bowdown: pues yo creo que esta en su derecho de denunciarlo en este foro,si lo que dice es verdad yo lo denunciaria tambien para que esta jente se den cuenta que hay que ser serios desde el cambio de una caña como en cualquier otro problema.

por lo que leo esta gente parecen bastante seria,pero eso no quita para poder denunciar una mala actuacion entre otras cosas para que mejoren al ser posible,creo que ellos mismos lo tendran que agradecer.

espero que te debuelban el dinero pronto y todo quede en una anecdota. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias.

Disculpas sino me he presentado anteriormente.

Quiero decir a raiz de los comentarios hechos,yo estoy en todo el derecho de comentar una actuacion inrregular de unos señores los cuales dicen una cosa y hacen otra dandome largas. Yo no tengo que ver si estan ocupados o no . Lo que hay que ser serios.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pirata seran serios para ti , para mi son unos cantamañanas grandes grandes pero muy grandes

1º rotura de puntera de tc surf no saben nada si quiero otra la tengo que comprar hablo varias veces con ellos y me dan largas (muy educadamente) pero me quedo sin puntera , hablo con la tienda de ibiza que compro siempre le explico el caso

se pone en contacto con grauwell y en diez dias puntera nueva y totalmente gratis

2º carrete daiwa turnament 5000 me cuesta 400 luros , el freno no funciona me dicen que se lo mande, lo mando despues de

un año y 50 llamadas por fin me lo vuelven a mandar (el freno sigue sin funcionar)

3º compro un tripode para las cañas me tarda en llegar un año largo , me costo mas las llamadas que el trtipode

asi que con estos antecedentes digo que deportes pineda formalidad poca poca ,eso si muy educados pero en telefono me he dejado un pico

y para que no sea pajarorojo el que se queja y no sea un nic hay va mi nombre completo

jose luis lacarra samaniego

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajaroloco, lo del nick no lo digo por tí, ya que llevas cerca de 500 mensajes en el foro, pero registrarse en un foro SOLO para quejarse (por ahora) es feo, muy feo tanto como el comportamiento que tiene DP (ya que no tengo por que dudar del forero)

para mi digo que hasta el dia de hoy han sido serios, pero yo compro poco, muy poco, pero hay otros foreros que también han dicho que a ellos les ha ido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no sirva de disculpa, y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos. a mi nunca me han fallado, pero decirte una cosa, en esta época tienen a casi todo el personal en los estand que montan en los campeonatos de pesca. hace dos semanas en Puerto Calero (Lanzarote), la semana pasada en Gran Tarajal (Fuerteventura), esta semana en Marina Rubicón (Lanzarote), la semana que viene toca Tenerife. a lo mejor van por hay los tiros. por teléfono suelen responder bien. suerte.

saludos javier.

me consta que han estado en Gran tarajal con el Stand, pero ni en Puerto Calero ni en Marina Rubicon han montado nada de nada, y ciertamente, una cosa no quita la otra. en tenerife la tienda sigue funcionando y creo que algo tan sencillo como hacer una transferencia devolviendo el dinero se puede hacer desde cualquier sitio en el que te encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Disculpas sino me he presentado anteriormente.

Quiero decir a raiz de los comentarios hechos,yo estoy en todo el derecho de comentar una actuacion inrregular de unos señores los cuales dicen una cosa y hacen otra dandome largas. Yo no tengo que ver si estan ocupados o no . Lo que hay que ser serios.

Un Saludo.

Tienes razon compañero en quejarte, cada cual cuenta la historia como le ha ido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pirata-1 se que no lo decias por mi , lo que pasa que al leer tu comentario me dio la idea de quejarme como jose y no como pajarorojo por que la verdad estoy quemadillo con los de pineda y me he dicho este foro tiene tiron , puede que alguno de pineda le llege mi lamento y la proxima vez me tratren un poco mejor , por que como veras me liaron una y volvi a comprar me liaron la 2ª y les volvi a comprar , despues de la 3ª no les he comprado mas pero por cuestiones financieras

(que no andan buenos tiempos) y uno tiene muchos gastos , pero si veo algo que me guste y puedo les vuelvo a comprar

por que tienen buenos precios y esto siempre es interesante

un saludo y buenas pescas

PD: ibon el otro dia mate una silvia 6300 gr con el safari

pedazo de carrete estoy muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no es de buen recibo entrar en un foro público para despotricar de una casa que por ahora y con muchos de nosotros ha sido una empresa seria y que hasta la fecha ha respondido con total seriedad, es muy fácil decir las cosas escudandote tras un nick siendo una persona anonima

así que te animo a que sigas posteando pero cosas constructivas y tal como te han dicho intentalo solventar por vias mas diplomaticas, este foro lo lee mucha gente y puede que con tu actuación poco soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes.

Pirata-1 no se si tienes acciones en deportespineda.com porque tanto los defiendes.

Yo llevo registrado hace meses en el foro. Y escribo y contesto los mensajes que crea conveniente.

Esto no es una dictadura estamos en democracia.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Pirata-1 no se si tienes acciones en deportespineda.com porque tanto los defiendes.

Yo llevo registrado hace meses en el foro. Y escribo y contesto los mensajes que crea conveniente.

Esto no es una dictadura estamos en democracia.

Un Saludo.

ni tengo acciones, ni los conozco, solo sé que de cuatro mensajes tuyos los cuatro son en este post, si llevas meses registrado, espero que tu participación pueda ser mas activa, seguro que tienes mucho que enseñarnos y no solo mostrar quejas

está claro que es una democracia pero hay una cosa que debe quedar claro, no confundir la libertad con el libertinaje

por cierto, no volveré a postear mas en el post, ya que no quiero seguir dando publicidad a un post como este

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te pagaran vilarinov tardaran y tendras que llamarles veinte veces pero te devolveran el dinero

por que no son ladrones simplemente llevan un descontrol increible ,como habras leido tengo gran experiencia con ellos

yo particularmente alucino con esta gente tienen una buena tienda,buen material y buenos precios y cuando hablas con

ellos son muy majos y luego la joden con este descontrol que llevan ,la verdad es que no lo entiendo

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes.

Continuo esperando a que me devuelvan el dinero estos señores "deportespineda.com".

La falta de seriedad araudales por parte de estos señores menos mal que son todos iguales los que venden por internet.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Continuo esperando a que me devuelvan el dinero estos señores "deportespineda.com".

La falta de seriedad araudales por parte de estos señores menos mal que son todos iguales los que venden por internet.

Un Saludo

tu tio denuncialos y que te paguen hasta las llamadas de telefono yo compre una ves por internet en otra tienda x y tuve suerte pero yo te apoyo por que lo que te sucedido a ti me puede suceder mañana a mi y si tu lo denuncias y encima les cae un paquete la proxima que un pescador a comprar algo nos trataran mejor a todos todos todos somos un grupo un colectivo y lo que pase aun compañero nos puede pasar a nosotros asi que colega jodelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compro normalmente por internet , he comprado en españa , italia y estados unidos en españa bilbao tarragona la coruña incluso en ebay y solo he tenido problemas con los amigos de pineda asi que no creo que se pueda meter a todos en el mismo saco, lo normal es que todo valla bien y lo raro es lo de pineda

y para ser justo por mi parte los de armeria alvarez una pasada de bien con ellos . les he comprado varias veces

y siempre muy bien,una vez les compre un chisme para sacar el hilo a los carretes , cuando me llego estaba roto

les llame y al otro dia vino uno de seur a recojer el chisme y en una semana me lo trajo otro nuevo el de seur

la ultima vez que compre en internet fue para navidad me pedi una botella de brandy costitucion oro y todo perfecto , ultimamente no esta la economia para muchos gastos

lo de comprar por internet no lo hago por capricho es que en ibiza los precios estan pasaos de rosca

una muestra de jiggin de 60 gramos en ibiza 11 euros en mallorca 4 euros la misma y asi todo

amigo vilarinov comprendo que estas jodido por que a mi me la han metido tres veces pero solo los de pineda los demas un diez para ellos de verdad

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni tengo acciones, ni los conozco, solo sé que de cuatro mensajes tuyos los cuatro son en este post, si llevas meses registrado, espero que tu participación pueda ser mas activa, seguro que tienes mucho que enseñarnos y no solo mostrar quejas

está claro que es una democracia pero hay una cosa que debe quedar claro, no confundir la libertad con el libertinaje

por cierto, no volveré a postear mas en el post, ya que no quiero seguir dando publicidad a un post como este

saludos

Que pasa que el que tiene una queja no puede exponerla o que?, a que llama usted libertinaje a quejarse con razón?, si usted no quiere seguir posteando en este hilo esta usted en su derecho, al igual que los demás si estemos interesados en ello, y en la informacion que el compañero pueda darnos.

PD: Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...