Jump to content

opinion porfavor! tica expert


pompe_fisher

Posts Recomendados

Pues eso, llevo unos 10 años pescando pero jamas en serio y siempre con cañas malas de carbono y tal pero malas, siempre decia cuando pueda me comprare una caña buena...y zas sin saber ni nada me compre la Shimano Power Aero twin tip AXG del año pasado, no es mala caña y va de puta madre pero...en Enero del año que viene empiezo a competir y pescar en serio, y claro con el que voy que de esto ya sabe un rato, me ha dicho que no puedo ir con una caña de cada madre...asi que me tengo que vender mi preciosidad de Shimano y pillarme las q el me ha dicho que me iran muy bien para empezar en esto del lance y de la pesca en serio y de competicion.....dos tica expert...hibridas....en fin yo quisiera saber si alguien las ha provado que me dijise como van aunque con el que voy me ha dicho que son unos cañotes.....y recordar q son para empezar primero el golf y luego porsche.....no?...gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...