Miembros rumba Publicado Septiembre 18 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 18 , 2009 Hola me podeis aconsejar una caña mas o menos buena que no pase de los 400 euros. Gracias. Citar
Gsuset Publicado Septiembre 18 , 2009 Publicado Septiembre 18 , 2009 Mu wenas! No has preguntado en el sitio adecuado, hay varias modalidades de pesca (surfcasting, spining, ...) segun para que la quieras entras en un apartado u otro y luego hay un subapartado de cañas y ahi es donde puedes preguntar. También es importante que digas para que la quieres, playa, espigón, ... por 400 € es mucho dinero para empezar con una caña. Yo me compraría algo más normalito y poco a poco te vas haciendo tu equipo. Un saludo Citar
agustin v g Publicado Septiembre 19 , 2009 Publicado Septiembre 19 , 2009 nuestro amigo Jesus te ha dado la mejor de las recomendaciones , un saludo y buena pesca Citar
doradeitor Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 No seas loco, y no te gastes ese dinero en una caña con la edad que tienes, esas son para los que compiten y necesitan sacar muchos metros. Gente que puede manejar esas cañas a su antojo, y para poder sacarles el maximo rendimiento hay que tener una muy buena tecnica y fuerza. Solo es mi opinion, no te la tomes mal ni pienses que me creo un sabelotodillo jajajaj Saludos tio! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.