Jump to content

MOTORES DE IMPORTACION


pmberben

Posts Recomendados

hombre no pones ni marca ni cv ni nada,veras los suzuki son los mismos como honda y los yamaha los demas no lo se cierto,pero estos si lo son y el precio varian bastante así que puedes arriesgarte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay motores que tienen variaciones, me explico, si hablamos de motores con certificados CE y con toda la documentación para poderlos montar aqui son motores iguales, si son motores que no llevan certificados CE para matricular un barco con estos motores, estos deben sacarse el certificado correspondiente hay casas aqui que los hacen, pero si no pasan las pruebas no se matriculan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores son exactamente los mismos, a no ser que te quieran colar algun modelo antiguo, pero son iguales. Vienen de la misma fabrica, solo que para diferente paises. Los suzuki, eran los que mas diferencia tenian en precio, pero ahora la diferencia es minima, y al no tener garantia de mano de obra, solo de piezas, ya quizas no recompensa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están hablando de motores de fuera de la CE y comparandolos con los europeos, coincido en que son iguales, pero hay una diferencia y son los documentos, otra cosa son importaciones paralelas de motores del mercado interior de la CE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki df 15 por poner un ejemplo de suzuki europa cuesta 2600 mas iva e encontrao nauticas que te descuentan el 16 % es decir se quedaria en 2600 y el mismo pero suzuki asia vale 1900 mas iva lo que no se es de tema de certificados y de tasas de aduana seamos buenos y pensemos que se pueden instalar en barcos españoles.Compensa??Eso si no puedes pedir quiero este motor si esta esta si no se siente a esperar a ver si viene pa los reyes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si compensa mirar este ejemplo real....

motor suzuki 140 cv me lo han presupuestado en una nautica en 14.200 € y lo he sacado por 9.900, eso montado en el barco, con la helice suya osea hacerle varias pruevas a ver cual es la pala que le viene mejor probando minimo tres y con helice de hacero inox que el 140 por lo visto no la trae de serie, tambien dos años de garantia de piezas y mano de obra, tambien me lo da acoplado el motor en el barco osea ya metido el motor en los papeles, no se si es varato o caro pero ami me compensa.

Te ahorras 4.300 € osea un pico bueno.

Ahora aconsejo que donde se compre mirar muy bien que lo traiga todo ya que he escuchado cosas extrañas por ahi que para homologarlo han tenido que pagar una pasta en tema de certificado de CE o algo asi y tambien del tema de control de emision de humos o no se que ....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si un motor no lleva certificado CE, hay que pasar control de emisiones, sonoras, contaminantes y un ingeniero realizar un nuevo certificado, si no pasa alguna de estas pruebas, el motor no se puede montar, os dejo un enlace donde seguro que encontrareis respuestas a algunas dudas

http://www.eurocontrol.es/servicios_inspec...barcaciones.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...