Jump to content

pesca de llampuga


bigbass

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, desde los 6 años que soy aficionado a la pesca y ultimamente me ha entrado el gusanillo por coger alguna llampuga, hace dos años las tube a tiro en el puerto de premia pero no consegui coger ninguna ya que se me desclavaron, mi pregunta es si hay algun sitio en Cataluña donde pueda cogerlas desde costa.

Un saludo pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bigbass. Yo no he pescado nunca en Cataluña, pero si se los sitios donde se pueden pescar llampugas desde la orilla.

Las puedes pescar en acantilados profundos, que tenga más de 8 metros de fondo; y tambien desde espigones con caracteristicas similares. La permanencia de estos peces en estos sitios está condicionada por la presencia bancos de peces presa: agujas, peces voladores, pejerreyes, etc...

Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Bigbass. Yo no he pescado nunca en Cataluña, pero si se los sitios donde se pueden pescar llampugas desde la orilla.

Las puedes pescar en acantilados profundos, que tenga más de 8 metros de fondo; y tambien desde espigones con caracteristicas similares. La permanencia de estos peces en estos sitios está condicionada por la presencia bancos de peces presa: agujas, peces voladores, pejerreyes, etc...

Espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias Hunter probare suerte a ver si sale alguna,un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...