Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno bueno, despues de un servidor llorar lo suficiente para que las señoritas del mar se dejen un poquito... Raul y yo despues de ver que el anticiclón dominaria el territorio, decidimos hacer otra jornadita entre semana, de esas que al dia siguiente duelen mucho si no se pesca na.

Llegamos a la playa y todo pintaba de coña, pero para no fastidiarla no abrimos la boca que por ella muere el pez...

Llevabamos ya una horita con todo en el agua y de repente Raul salta y dice: vaya bicharraco!!! miro y parecia un aletón de esos de lanzarote :ph34r: nos fijamos bien y al final resulto ser un bañista a lo lejos... que susto! :wub:

Una caja de madera flotando a la deriva nos hace bajar las cañas para no enganchar el hilo, cuando pasa por la zona de raul, levanta cañas y primera picada!!

Aqui esta el testigo: :bowdown:

doraditaraul8di.jpg

La caja cuando acaba de pasar por mi lado levanto la primera caña y madre la que liaba... despues de un ratito aguantando su cabreo raul me roba la exclusiva echando una foto de mi cañita...

trabajandodorada6jd.jpg

Poco despues asomaba esta presiosidad :ph34r:

doraditajordi2lo.jpg

La cosa se calento y dejamos de hacer fotillos, los lances eran muy buenos y los resultados poco a poco iban saliendo.

Al final, y aunque el pescado todavia estaba por la labor decidimos plegar a la 1 AM, ya que a las 7 estabamos dandole al despertador pa ir al currele.

La foto final es esta, que aunque no es espectacular, nos lo pasamos bien, aunque Raul tuvo un problemilla con todo lo que me rodea (mala zuerte) de su sitio, lo que hacen 20 metros de un lao a otro... Pillo un sitio fangoso y las serpientes hicieron acto de presencia, la proxima las serpientes que coman roedores y no gusanos...

pesquerafinal4uz.jpg

Y esta es una de las mejores fotos del duo juntos:

fotofinal1jo.jpg

P.D. Esta jornada va dedicada a los componentes del Team BCN, tanto pa Rafa, pa darle animos, que ya falta poco, pa raul, que ya le pega esos leñazos a las cañas que tanto me tienen asombrao y pa mi tambien que cada dia que salgo con ellos aprendo siempre.

Un saludo y suerte este sabado, luego no digais que la culpa fue mia!!

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisima pescata si señor!!!!

Raul, veo que la picada de Lanzarote aun esta en tus sueños( o seran pesadillas) y que ves aletas por todos lados :wub::ph34r::ph34r::ph34r:

Tranqui que eso con otro viaje a Lanzarote y un bichito de esos de 15 o 20 kilos varado en la arena se quita.

(terapia de choque creo que se llama) :coche::bowdown:

146gt.th.jpg

Una fotito de uno de los animales para que vayas haciendo boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul y Popeye enhorabuena por esa pescata, ya era hora y os lo mereceis y me alegro que estes bien ya con la pierna.

No quiero planearlo xq las cosas asi no salen nunca bien, pero este año mi padre ha dicho de ir para Barcelona, al Prat de llobregat o Hospitalet, creo que estan cerquita, ya que tengo familia alli. Y si sois bondadosos y quereis llebarme a una escabechina de las vuestras, estaria encantado.

Un saludo y mas doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estuvo bien , no vamos a engañarnos , pero Jordi y yo sabemos que la cagamos bien cagada.

El sitio viendo las condiciones meteorologicas , corrientes, aire , etc, lo elegimos bien , pero no tuvimos vista de lo del fangal ...

Devolvimos varias piezas ya que el objetivo era la Dorada en exclusiva y entraron algunos roncadores y raspallones mas que no entraban en los planes , pero son digamos los daños colaterales en estas pesqueras (es una pena ,pero es asi) los 2 roncas de las fotos le tuvimos que hacer el molinete para desembucharlos y evidentemente no aguantaron.

La verdad es que ayer difrute , pero si digo la verdad disfrute mas por la pesca en si , que por las piezas sacadas (aunque parezcan pequeñas , esas doradas de ayer era muu muu majas)

Jordi esta hecho un verdadero artista , tanto como en la faceta de lanzador , como de pescador , yo de los pescadores que conozco Jordi quiza sea la persona que mejor sabe agotar a nuestras amigas con hilos muy muy finos , es increible , la verdad es que pescando con gente asi es un verdadero gustazo, en serio.

Lo que mas me preocupa es que este año como no cambien la cosas (que espero que cambien) el pescado esta muy largo , otros años me acuerdo que en esta misma playa o otras playas que hemos ido , teniamos que forzar mas el lance para pasar la zona roncas , mabretas etc.. e ir a la zona 'X' , ayer lance que no pasaba los 150m no sacaba ni un jodido roncador , eso por una parte me gusta , ya que te obliga a desarrollar tu faceta de lanzador e incluso montar tus tacticas para pescar durante mucho rato mas arriba de los 150 , pero no nos engañemos , 150m son muchos metros , aunque haya gente que los haga sin "molestarse" :lol: ... pescar a 150m durante una jornada entera tiene mucha mucha tela.

Bueno pues nada , que sigan las Doraditas por ahi y que las sigamos viendo

Un saludo a todos y suerte este finde si salis . ;)

Como siempre decir que la proxima MASSS Y MASSS GORDAS !! :pescando:

PD: Cuñaooo eres tu el gafeeeeeeeeeeeeeeeee !! :ok:

PD2: Ponce si vienes a BCN , esta hecho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:;):D asi se me ponen por buestra culpa pero tambien estoy asi :bowdown::beer: gracias a bosotros y buetras pescatas de doradas y yo sin saver lo que es pescar una dorada,pero bueno eso sera cuando pueda pescar sin casco :bowdown::bowdown: aunque no es del todo cierto puesto que alguna saque ,pero son de las que no se cuentan pues estan otra vez engordando en el mar,el dia que saque una de las de contar hare una fiesta y tirare boladores,mientras tanto a ler buestros relatos y :( bien las :02::02: para poder aprender :042::042: y que siga la buena :):bowdown: ..................:beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga nuevo parte :

Sabado 4 Junio.

Mi cuñao y yo viendo el dia bueno que hace , con su brisita y tal , decimos : a pescar !!

Llegamos y la cosa se ve feilla , ya que el aire que soplaba era bastante fuertecillo aunque la direccion en que soplaba era buena, probamos cerca , muy cerca , lejos y todo lo que se podia con ese aire que no era mucho mucho , na de na :bowdown: son las 22:00 y al aire aun bufa , esto ya pinta mal ... ya que la unica solucion era probar aun mas lejos , ya que desde los 120m hacia abajo , res de res.

22:45 para el aire :beer:

A castañazo limpio pa dentro y salian unos lances muy muy muy buenos.

A las 3:00 nos hemos quedado sin cebo y hechos polvo nos hemos ido para casa.

Tamaño medio de las Doradas :

redimensionamientodeimagen1646.jpg

Aparte salian roncadores , algun corvallet y mabras ... VAYA MABROS POPEEEE !! jojojo , solo hemos guardado tres , 2 son muy muy majos , pero hay uno que se le ve asomar el hocico por debajo de la bandeja que ese es Canela en rama.( de los que desgraciadamente se ven muuuuuy poquicos)

Pescata final :

redimensionamientodeimagen1631.jpg

Hoy se ha disfrutao tela , Pope hoy no me he puesto en el fango !!

:):bowdown::bowdown:

ESTO ERA LA VENGANZA DEL FANGO !!! jejeje

:bowdown:

Un saludo a todos y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero neeeeng!!! aprovechas que no puedo ir y me dejas desierta mi playita!!! :)

Fenomenal pescata tiu, felicidades que ya te tocaba disfrutar de lo lindo, pero la próxima secuestrame!

A las 3:00 nos hemos quedado sin cebo y hechos polvo nos hemos ido para casa.

Jajaja, haber pedio 2 gusanos neng!!

:bowdown: que resuenen esos tambores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la recuperacion de esa rodilla va a mejor, y tan a mejor, me alegro :bowdown: menudas pescatas os estais marcando el team barcelona :bowdown: ,no paras,con popeye,con tu cuñao,dales un poco de tregua a las pobres y deja bajar alguna por aqui,jejeje.

UN SALUDO Y QUE SIGA LA FIESTA :bowdown::):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais madre mí­a....!!!!! Muchas felicidades, me muero por salir de pesca. Que locura. Maldito sea el dí­a que descubrí­ este foro, porque antes no salí­a y pensaba: total si no hay nada... pero ahora veo que si que hay....

Lo dicho, muchas muchas felicidades. A la que pueda tendréis noticias mí­as, buenas o malas pero tendréis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cracks pescando, buenos materiales, una playa en condiciones y mucho cariño y mucho amor..............................resultado, una pesca preciosa.

ENHORABUENA CHICOS.

:whistle::ola::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores se puede decir que me han desvirgaooo :beer2: este fin de semana he sacado mi primera dorada, en mi caña y lanzada por mi (hasta ahora solo habia sacado las que raul me dejaba recoger en sus cañas).

La jornada del sabado empezo que pintaba muy mal pero fue hacerse de noche y empezar el festival durante mas de 2 horas lo de raul fue un no parar ,caña que lanzaba y al ratito palo yo estube mas tranquilo y al final consegui dejar en seco, ademas de la doradita que saque, a 4 roncadores y un corvallet.

Asi que ya me he vuelto a animar un poco porque despues de las ultimas jornadas que havia hecho porra tras porra tenia la moral por los suelos.

Saludos y buena :bienvenido:

PD: Pope parece que el gafe solo actua cuando nos juntamos los 2 en la misma playa poruqe por separado ya has visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole mi cuñao desvirgaooo !! :beer2: jajaja

La verdad es que me hizo mucha mucha ilusion , cuando veo que el tio me dice : 'mira mira , es una dorada !! ' :beer:

Joderrr que alegria :014: , vale que ya habias sacado Doradas como esa , pero claro , una cosa es "sacar" y otra muy distinta es pescarla tu.

Pero tu tranquilo que esa dorada que sacaste el sabado es solo el aperitivo de lo que se avecina...

El sabado ya viste donde estaban las doradas , a tomar por ... , pero bajaran o tu "subiras" , tu tranqui .

El sabado pasado a partir de los 80m ya habia pescado (roncadores y corballs) , pero Doradas no , eso si , tiro que pasaba los 150m ... CATAPUUM !!. (el jueves cuando fuimos popeye y yo fue igual)

Bueno cuñao vete preparando que el proximo dia le vamos a poner las pilas bien puestas a ese que se hace llamar Popeye 'el lloron' , haaay Pope la que te vamos a dar , no lo sabes bien... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOOER¡¡¡ enhorabuena popeye, raul gonzalez y cuñao.....

menudas piezas :015:

eso si que es salir a pescar, que pijo.

.-ahora raul,

El sabado pasado a partir de los 80m ya habia pescado (roncadores y corballs) , pero Doradas no , eso si , tiro que pasaba los 150m ... CATAPUUM !!. (el jueves cuando fuimos popeye y yo fue igual)

espero que por aqui abajo no ocurra lo mismo porque sinos estoy arreglado. no consigo hacer mas de 100 mtrs. ;) (me cachis...)

y el lance otg, como que me da miedo :( no vaya y acabe mal :bowdown: la cosa.

un saludo y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , nueva salida con mi cuñaooo.

Dia feo , con aire feo , con lluvia intermitente ...

Al final y viendo lo que han sacado los compañeros que teniamos al lado aun hemos salvado la jornada , sigue la cosa igual por eso , el pescado en el quinto carajo , tiro que no te llega no hueles ni a los roncadores , al menos en esta playa.

Hemos devuelto varios roncadores y un besugo lo demas es esto :

redimensionamientodeimagen1663.jpg

El proximo dia esperemos que mass y mass gordo.

Un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul hay algun dia que vayais a esa playa y por culpa del viento no podais llegar a donde comen los peces?? Y en esa playa si los peces comen a donde no todos llegan, no sera una playa concurrida no??

Seria un bonito reto pescar en playas de esas ya que no todos pueden y habria que mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...