Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:003: cuñaooooooo!!! ;) ,teniendo a raul de maestrillo en menos que canta un gallo estas hecho un gran pescador y si ya encima te has apuntao ha este peaso de foro,con dos vueltecicas que des por el foro ya pa que contarte...enga compañero,lo dicho...bienvenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias o todos por el saludo y elogios.

Llevaba tiempo leiendo cosillas por el foro pero como era muy novato y nisiquiera tenia cañas pues no me decidia a registrarme pero ahora que la parienta me ha regalado unas cañitas ya puedo decir que soy medio pescador (medio por que todavia me faltan los carretes que pronto llegaran). :pescando2: Hay si no fuera porque raul me deja sus carretes.

Un fuerte abrazo Rafa y veniros a cenar el viernes a casa que te contare cositas ... deacuerdo.gif

Eso esta hecho eta noche ay me tienes.

Hay que repetir lo del otro dia

Si pero esta vez la barbacoa al lao de tu coche que el mio aun eta calentito. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE 

Hay que repetir lo del otro dia

Si pero esta vez la barbacoa al lao de tu coche que el mio aun eta calentito.

jajajajaja 41722qy.gif jajajaja

Aun me acuerdo del Yogui corriendo detras de las brasas con su teoria "TITANIC"y comiendonos la olla para que le sacaramos un Bonito.

Hay que repetirlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CuñaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaAAAaaaAAaaaoooo!!

:bienvenido:

A ver si te llegan esos carretes y ya eres un pescador de facto. Y encima cuñao del 'culito sabroso'!!

Un abrazo!!

PD: Raul, le has dicho a tu cuñao que los nuevos tienen que invitar a unas :beer: al resto de foreros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, prepara el cubo industrial que mañana estamos al tajo, eso si, sin barbacoa, que mi coche no está asegurao contra incendios...

Dile a Raul que si quiere unas pilas alcalinas, que mañana se las vamos a poner bien puestas! :blink:

Hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cunaaaaaaoooo. Bienvenido al foro :bienvenido:

Menuda suerte tienes de tener un par de maestros como son el duo dinámico :039::bienvenido:

Que cometas muchas maldades tu tambien al igual que tus profes :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nueva salida del Duo y mi cuñaoooo .

Mañana mas detalles que hoy estoy cansado ...

Total capturas 4 piezas : 3 Doradas y Mabrote.

Popeye con una de las Doradas

imagen0839oh.jpg

Como me entro envidia pues ahi va ...

imagen0872py.jpg

Mabrote del Sr.Popeye.

imagen0885qi.jpg

Mi cuñao tendra que conformarse otro dia ya que el pescado hoy a comido lejos y no llegaba.

Que bonitasss son !!

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que soy feo, pero estoy acostumbrao y no me asusto :beer: no veo mis afotos!!

Por cierto, anda que no echaba de menos esos tamborileros... ;)

Un anticipo, ya que tambien tengo que irme pronto, llegamos a nuestro primer objetivo de pesca, pero tuvimos que desistir de la idea, ya que el viento soplaba con mucha fuerza y nos hubiera sido imposible pescar alli, se fué buscando algún rincón donde se pudiera más o menos pescar, hasta encontrarlo, y aunque las condiciones no eran del todo propicias, nos fuimos con más de lo que esperábamos.

Tambien decir que solamente se vió una picada claramente, fue la dorada de raul que le dejó el hilo a pié de caña en un momento, y una pequeñí­sima destensada de la mabrita que saqué casi inapreciable por el viento.

Aquí­ la fotico de despedida:

imagen0891pl.th.jpg

Mañana el parte completo.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena chavales, aunque en principio creo que no es lo que ibais buscando ha valido la pena, buenas doradas y buena mabra. Aver si otro dia me animo y hacemos pescata completa ( o porra jejejeje ) total una más no creo que se note. Lo dicho felicidades a los tres y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el resumen de la jornadilla es este ...

Durante la semana teniamos planeada una salida con un amigo que no pudo ser por culpa del fuerte aire que ha bufado estos dias , otro dia sera que hay muuuchas ganas de ir alli.

Jordi y yo comentamos la jugada y decidimos 'jugarnosla' a intentar pegarle a la dorada en exclusiva y dejar a los congrios y besugos respirar una semana.

Llegamos al pesquero elegido y no montamos ya que la cosa estaba muu malita.

Buscamos otra opcion y decidimos irnos a una playa que ya conociamos y que se han hecho maldades importantes.

De cebo : Tita y Llobarrero , (al Llobarrero ni caso)

El aparejo usado fue 1 anzuelo largo y todo lo 'padentro' que pudimos.

En esta playa se podia estar bien y lo mas importante de aqui es que no pegaba el aire muy fuerte y asi podiamos lanzar lejos , cosa muy muy importante en esta playa.

Destacar el dia "tonto" que tuve ... la ostia , vaya dia !! Todo salia mal ... perdi 3 bobinas en una playa que no hay una jodida piedra en toda ella ... me costaba hasta hacer nudos ... increible !!

Menos mal que los plomos iban al quinto carajo , porque es lo unico que me falto , no haber lanzado , entonces 'jornada completa'.

Por otro lado agradecer a jordi y a mi cuñao que viendome que estaba como 'alelao' me echaron una buena mano haciendo que mi torpeza fuera mejor llevada ...

Bueno pues eso , antetodo felicitar Jordi , el triunfador de la noche con 2 doradas (una de ellas maja maja) y un mabrote guapo . Yo me tuve que conformar con una dorada y una ultima pieza que para acabar la jornada 'bien' se me enrroco a 10m de la orilla :pescando:

Otro dia te vas a enterar Jordi !! " Te vi a dá por toas partes , mamó !! " :untitled:

Y decirle tambien a mi cuañooo que tranquilo , que poco a poco se hacen las cosas .. no hay que tener prisa , de aqui nada estas sacando panderotas , ya verassss :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo enhorabuena por la pesquera!!!!

Queria haceros una pregunta, Que profundidad hay donde lanzais? es decir en la franja de los 130 a 180 m que profundidad puede tener la playa en la que pescais? otra pregunta que os queria hacer es si el lugar donde pescais esta cerca de algun puerto, desembocadura de agua, escollera o algo asi.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas doradas y ese peaso de mabrote y una pregunta,la tita era de palangre y a canutillos? le dejais el anzuelo fuera? es que este jueves voy a echar un rato y he encargao unas titas de palangre y voy a probar hacerlas canutillos,nunca lo he echo y vi que en tu articulo les dejas el anzuelo a la vista,pican?¿... bueno ha sido mas de una pregunta al final,jejej...lo dicho enhorabuena y al cuñao animo que otra vez sera :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, como buen principiante reconozco donde estan mis limitaciones y yo ya savia de ante mano que en playa era muy dificil que yo sacara alguna pieza de esa envergadura.

Pero como se suele decir el que no juega a la loteria nunca le toca, pero me quedo contento de haver pasado una jornada inolvidable en tan buena y sabia compañia pues yo por ahora pescar no pescare pero aprender de estos 2 maestros :saludando: aprendo y a marchas forzadas.

Yn tranquilos que de aqui a verano les estoy poniendo las pilas a estos 2 y sino tiempo al tiempo :pescando:

saludos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas doradas y el mabrote. :saludando: . Lo de tocar esas doradas a estas alturas del año si tiene mérito, mucho más que mis anjovas, que envidia. Ah! Por cierto aprovecho para preguntaros a los surfcasters si un ultrega xt 10000 por 130 Euros es un buen precio. Es que lo he visto en oferta y no se si pillarmelo. Lo que me parece es que viene sin bobina extra. ¿Qué opinais?

Muchas gracias, y un saludo.

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nois , haber por pasos .

Hola Handerklander , la profundidad no te lo sabria decir ... pero no mucha , las playas que solemos frecuentar suelen ser bastante planas.

No estan ni al lado de desembocaduras ni puertos.

Tambien depende como veamos la cosa vamos a una playa u otra , dependiendo de varias cosas.

Hola Cartagenero, de tita casi siempre solemos llevar de las 2 clases ( bibi y palangre) ya que hay dias que parece que les vaya mas una que otra , aunque el motivo principal se encuentra en que usando tita de palangre la puedes hacer mas finita y dura y puedes hacer lances algo (poco) mas largos .

El anzuelo lo dejamos como has visto en el 'articulin' siempre la muerte fuera.

Hola Caiman , no te creas , doradas hay casi todo el año , la cosa esta en que de por si la dorada suele ser un pescado que come medio-lejos , en invierno se alejan aun mas y o te vas a algun sitio con mucha agua (escollera, etc) o si vas a playa tienes que lanzar lejos . en verano dependiendo de la playa y tal suelen tocarse las doradas a partir de los 60 o 70m , en invierno sacar una dorada en la misma playa mas abajo de los 140m dificil dificil (que no digo que no pueda darse el caso)

Caiman en esta direccion tienes el Ultegra a 135€ con 2 bobinas ORIGINALES SHIMANO , la tienda es de confianza , tardan 1 dia en que te lleguen los carretes una vez pedidos, pagas a contrareembolso y te llegan por mensajeria urgente : http://www.pescatienda.com/ , todo legal : su garantia Normark , etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º enhorabuena por la pescata,¡¡¡ QUE GUSTO DE VER ESAS DORADAS JOERR ¡¡¡

2º que envidia me da el cuñaooo, que va a aprender con practica incluida, no como otros que cojemos algo de teoria,,,, y la practica ya es otra cosa.

3º caiman, te confirmo lo que te ha comentado raul; en pescatienda yo he comprado con las condiciones que te comentan, y en un dia en casa.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. La verdad es que si te regalan dos bobinas originales de shimano, merece la pena comprarlo ahí­ por cinco eros más. Me parece que será el próximo regalito que me haga a mi mismo, haber si así­ tiento a las doradas.

Un saludo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ante todo felicidades por la pesquera , parece mentira unos tantos y otros tanpoco

lo de los otros va por mi :pescando2: .

a lo del carrete yo compre dos ultregas en esa misma tienda que comentais y sorpreson tambien dos bobinas extras de competicion del power aero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias raul por la aclaracion,probare este jueves una con tita de palangre a canutillos y todo lo lejos que pueda a ver si suena la flauta y la otra con arena y beta a ver si toco unos besugos,aprovecharemos la luna llena y el consejo que ya me diste la otra vez,solo me falta un poco de suerte que ultimamente voy escaso, tres salidas--> tres porras :beer: ...saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...