Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

Nueva salida ...

Quedamos Carmelo-comarruga y yo para hacer una jornada de lisas en la playa de gava, ya que donde él va a pescar no hay mucha y le tiene intrigado eso de las llisas por la de veces que se lo he dicho.

Aviso tambien a Juanlupc por si le apetece venirse asi nos conocemos y se viene.

La verdad es que la jornada estuvo entretenidilla y se sacaron unas cuantas llisas , unos poquicos corvalls que no entraban en los planes y una doradella que toque yo pero que la devolvi por ser canijilla.

Lo pasamos muy bien con el 'estress' tipico que te hacen pasar las llisas .

Parte final es :

- Juanlupc : 4 o 5 llisas (no me acuerdo con exactitud)

- Carmelo : 12 llisas y 2 corballs.

- Yo : 18 llisas , 2 corballs y 1 Dorada.

Todo el pescado fue devuelto.

No nos quisimos quedar una vez anochecio y las 20:30 estabamos en casa cenando.

Un placer conocer al señor Juanlupc , muy buen tio la verdad, ya sabes cuando quieras repetimos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que tarde mas buena con Raul y Carmelo buena gente, si señor!! .

Aunque solo saque 4 o 5 llisas ya fue todo una pasada, como se resisten las tias, todabia me auerdo la llisa que saqué enganchada por la cola , como tiraba la jodia jajajajaja. Toda una experiencia.

A Raul , si te acuerdas a ver si cuelgas la foto de aquella llisa grandota que me comentaste.

Ya voy loco por repeir una tarde como esa, ya hablaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, os dejo solos un par de dias y la liais con las lliseras... eso serí­a porque estaba lejos que sino...

Mi parte de 2 dias de pesca:

Llegué un poquito antes de llegar a castellón el jueves por la noche, entre cachondeo y cachondeo con amigos de los suegros a la 1:30 a dormir y a las 5 de la mañana despertando a medio camping poruqe me iba a la playita, el dia anterior hable con manchegico pa quedar con el y conocernos.

A las 5:45 ya estaba en la playa, mucha humedad, chiribiri como o como le llamen por el norte (chispeando muy finito, que no te enteras y te quedas chorreando) y poco aire, el mar rizadillo aunque con un color que no llama mucho a la esperanza. De cebo tita y norte para el dia.

A las 7 y algo llega Daniel y monta sus artilugios sin todavia tocada de cebo, nos echamos unas charlas, y despues de probar todas las distancias posibles y las llamadas de las respectibas echando bronca decidimos terminar la jornada con este balance: 0 PORRERO, el cebo salia mejor que entraba.

El domingo por la noche como no queria irme de alli sin saber lo que era tocar una escama me voy a otro lugar del que me hablan los suegros, llego alli sobre las 18, playa de canto rodado (que odio por la incomodidad y por los malos resultados que he hecho siempre en playas asi) monto una caña porque sabia que algo fallaria, lanzo y enroco a la primera, parto el hilo y me marcho a la misma playa del viernes.

A las 12 ya estaba en el camping con un resultado de una mabra solitaria que estaria perdida.

Un desastre pequilmente hablando.

Encantado de conocer a Daniel, que es un tio que vive la pesca y ademas disfruta, y cuando pruebe algun cacharro será el más feliz de todos, ya veras.

Un saludo.

P.D. Raul afila anzuelos que quiero marcha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja , Ale toos a bailar !! :pescando::pescando::011:

Pope no es por nada , pero el dia que me dijiste ayer de ir ... mira la prevision : lloviznagris2qt.gif y encima bajada de temperaturas empicado que eso preocupa mas

SERASSSS GAFEEEEEEEEEEE !! :011:

Montatelo pal dia de antes que como siga bien la prevision ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, y aqui esta la 2ª parte de la PORRA de semana santa.

animo popeye que tu te desquitas ahora con el cuñao y raul gonzalez, pero yoooo..... :wacko: ¡¡¡HAAAAY QUE LASTIMIIIIICA¡¡¡

pues no se tú, pero yo me fui con una depre; 4 dias yhaber ido tan poco a pescar es para mi una sensacion muy rara. me he vuelto a albacete pensando nada mas que en el fin de semana proximo, pero a cambio he disfrutao del sobrinete un mazo, que al estar tan largo(santander) pues lo veo poco.bueno si sé como te fuiste tu .....

P.D. Raul afila anzuelos que quiero marcha!

a ti te ha pasado lo mismo que a mi.

fuera de bromas, para mi ha sido mas productiva que para pope, ya que le hice todas las preguntas y dudas que se me ocurrieron y aprendi muchas cosas y otras que hago mal, y viene muy bien. lo dicho , un placer haberte conocido jordi y espero que nos juntemos mas de 1 vez a pegar cañazos :bowdown:

AAAHHHH, y no pongais los dientes largos que me presento en el prat en un santiamen. :unsure::barco: jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte ...

A casi ultima hora de hoy me llama Popeye y me pregunta que si vamos a echar el ratico , le digo que vale y vamos mi cuñaoo , Popeye y yo.

La verdad es que a sido un fracaso de los que hacia tiempo que no ocurrian , pero como hay que ser legal y se cuentan las pesqueras ...tambien hay que contar las porras

Lo de hoy no se entiende ...

Dia : Estupendo

Estado del mar : Impecable para el sitio que hemos ido (con el mar como estaba hoy , aire , etc ... hemos hecho unas escabechinas alli que pa que contar ...)

Cebos : Inbreiblemente perfectos. (llobarreros buenos , titas buenas y lombriz ...jojojo)

Distancia de lance : Lo hemos barrido absolutamente todo , pero dado lo que buscabamos y conociendo 'algo' el sitio, los lances mas forzados han estado en torno a las 165 -170 vueltas de Ultegra con cebo ... que ya esta un rato bien , creo.

Poss bien , resultado desde las 20:00 hasta la 1:30 ...

Cuñaoo : porra

Pope : porra con expedientes X de por medio (pa variar , lo que no le pase a este)

Yo : 2 corvalls y una Lubina ( pequeños nada de grandes que se tragaban los anzueños del 2 cebados con llobarre que daban pena verlos)

Asi que ... PORRON CON MAYUSCULAS !!

Que se le va a hacer ..la pesca es asi , venga un saludo y la proxima pesquera que se preparen que el Team BCN no perdona 2 salidas .. jejeje

POPE GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pasa ya, y estando yo en playa es más que normal, lástima porque pintaba a llenar el cubo, pero el resultado... lamentable, no hay que darle mas vueltas, el gafe es RAUL!!! cada vez que voy contigo no pescamos ná!

Una cosa tengo clara, una vez perdonamos, fallamos o lo que se quiera, pero 2... no lo creo! el próximo parte dará miedo (por bueno o malo). :035:

Vete, vete que me las dejarás todas pa mi :045:

Ta luego nois!!

P.D. Rafa sacó una, esa tambien cuenta, la porra con todas sus consecuencias fue mia! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela....

El Team Barcelona da miedo si se cabrea eh.... No me gustarí­a estar a su lado la próxima vez... Si pescan porque será un escándalo (y me deprimiré) y si no pescan porque son capaces de abrirme la cabeza a plomazos... o partirme una caña en la espalda si se me ocurre sacar una mabrita...jajaja. Venga hombre si todos estamos igual... Seguro que si hay alguna dorada en todo el litoral catalan (y balear) vosotros seréis los primeros a sacarlas....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. Rafa sacó una, esa tambien cuenta, la porra con todas sus consecuencias fue mia! cry2.gif

jejeje , bueno lo dejamos en : Media mabra Rafa y media mabra Octavi ..jijiji la queria

robar el tio !! jajaja

Lo que si que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO es esto :

la porra con todas sus consecuencias fue mia!

:cry2: Pobreciiiiiiiiiiito , que no saca pescadito !! , Venga que el proximo dia por ser nene bueno sacaras una de esas lubinitas que tanto te gustan , jajaja

Un abrazo Pope y acuerdate de lo de esta semana ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tio!! veo que la envidia lubinera no se te pasa... es que yo tengo algo con esa especie que no la tiene nadie... casi como con las lliseras, y eso ya es decir.

En cuanto vea un dia poco ajetreado te aviso el dia antes.

Playero, tranqui que no rompemos las cañas en la espalda de nadie!! con lo caras que son no estamos pa eso!, antes te muerdo una pierna mientras raul te quita el pescaito... :cry2: La verdad que poquita cosa si.

Un saludet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Despues de 2 semanitas en el dique seco (cosas de mujeres que nunca entendere) ayer con más ilusión que cabeza fuimos a lo que ya teniamos preparao, una jornada de las que me encantan, a la dorada. Esta vez con Raul en el banquillo, y Rafa y yo de titulares. Raul, junto con su mujer y la de Rafa nos hicieron una visita, para ver como iba el tema.

Las previsiones eran desastrosas, vientos de fuerza 5 a 7 y de mestral, que no pararí­a por la noche, aún asi arriesgamos y nos fuimos marcha al pesquero.

Llegamos a la playa, vamos a echarle un vistazo y parecia una tormenta de arena en el desierto, imposible pescar alli, cogimos una alternativa, para la pesca no presagiaba nada bueno, pero era el unico lugar donde podí­amos estar más o menos bien.

El cebo ni lo tocaban, excepto la funda a Rafa, pero sin resultados, tita salia igual que entraba, almenos no se liaban las cametas, que ya era algo. Sobre las 10 aflojó un poco.

Despues de cenar, una de mis cañas con el hilo en el suelo, clavo y este fue el resultado:

dorada8ql.th.jpg

la cosa paró de nuevo, y sobre las 12 un par de lubinetas entraron una a rafa y otra a mi de pequeño tamaño, una se devolvio y otra no se pudo hacer nada por ella.

Mas tarde una doradita pequeña que tampoco se pudo devolver, y antes de plegar, cuando empezó otra vez a soplar fuerte, cayó otra un poco más pequeña que la de la foto.

Para el tiempo que hizo, podí­a haber salido bastante peor, como siempre, lástima porque donde se tocaba, rafa no llegaba y no pudo sacar ninguna dorada, pero la proxima, y si el tiempo acompaña el estreno será espectacular!!!

Un saludo y Raul, deja ya la muleta que no lanza tanto como te piensas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita dorada Popeye :cry2:

Hasta por aquí­ abajo hace bastante viento :cry2: . Para como está el tiempo no ha estado nada mal la pesquera que habéis hecho rafa y tú. A ver si se recupera Raúl y, se pone a sacar tochones :cry2: a la arena como es costumbre.

Un saludo para el trio, que lo de duo parece que se os ha quedado corto :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata Pope !!

El sabado era un dia duro duro de pescar , de los que no saca pescado todo el mundo vaya y mas en esa playa solo apta para buenos lanzadores.

Tambien hay que decir que esa doradita tenia ya un tamañito majote majote , en la foto se ve muy pequeña.

Enhorabuena ! pero eso si te digo una cosita ...

Tio , tal como se te quedo el mar y aire a partir de las 22:00 tenias que haberles dao por todas partes , tu sigue desaprovechando estos dias que estoy de 'baja' , cuando este bien y volvamos a esa playa no me vengas con el cuento de ' Joooooo tus doradas son mas grandes !! :wacko: '

jajajaja aprovecha que luego las unicas doras que veras seran las mias !! jojojo :pescando:

Adeu noi y FELICITATS !! :cry2:

Pd: Cuñaooo , hay que pegarle mas lejos coones !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pd: Cuñaooo , hay que pegarle mas lejos coones !!

Etoi en ello, ya le hechao el ojo a un tirachinas para lanzar los plomos mas lejos, jejeje

La pescata dentro lo que cabe estubio bien, a unos metros de nosotros habia concurso y por lo que nos dijeron los asiduos de la zona, el pope se huviese llebado el concurso de calle.

Editado por cuñaooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ QUE PASA NEN´S ¡¡¡¡

ya sabia yo que no ibais a tardar en colocar una de esas majas. :blink:

enhorabuena a los dos. sois mis idolos.

no sabes lo que me he acordado de ti y tus consejos este fin de semana, pope :wub: (fijate y te daras CíœEN).

bueno me alegro por vosotros y que no decaiga.

un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo era cuestion de mejorar un poco un par de cosillas dani.

Raulete... tal y como se puso la cosa era pa hacer escabechina, pero macho, no se pudo!!! hice la autopsia a las doraditas y la verdad que estaban a regimen, no tenian nada recien comido, solo la mediana con una petxineta del tamaño de un coginete del guiahilos del ultegra, asi que imaginate las ganas de comer que tenian... las demas solo lí­quido.

Machado, cuando quieras aqui estamos pa echar una buena jornada en algún sitio bueno, tu solo avisa, y lo demás lo planeamos nosotros!! doradas incluidas!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan, clavar se le llama a cuando sabes que hay una picada, tensas el hilo con la caña apuntando al mar, y la levantas dando un pequeño estirón para que la muerte del anzuelo asegure la pieza si no lo ha hecho. Puedes no darsela, pero si no está bien clavado puedes perder la pieza, o si le das el cachete muy brusco o fuerte puedes perder la pieza si no viene bien enganchada.

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Despues de mas de un mes en dique seco por culpa de la lesion de rodilla ayer viernes y casi casi amenazando al Traumatologo :whistle: me dio permiso para echar las cañas un rato y con cuidado ...

Fuimos el trio calavera (Popeye , Cuñaoo y Yo ) a echar un rato a la Dorada a una playita que la conocemos 'argo'.

El lunes fotos y relato , pero como adelanto os comento que no fue la leche en carretilla ... pero se hizo pupa y mas que se podia haber echo si no se llega a ir con cuidado y sin forzar, aparte perdimos Doradas majas a mitad de camino que comian fatal de los fatales.

Triunfador de la noche : Jordi (Popeye) que cada dia que pasa las Doradas de la zona tiemblan mas cuando pisa la arena , increible repaso que pego en la playa el amigo , las Doradas ayer estaban en Casa Dios y algo mas lejos.

Jordi , olé tus huevos chaval !!

:pescando:

A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Raul felicidades tio , ya tenias de estar ansioso por ir a pescar, me alegro que ya pudieras pisar la playa, y encima sacar algo derspues de este paron forzado,haber ese relato que cara tienen esas doradas.

Y popeye en su linea, ya tengo ganas de ver como pesca las doradas el tio.

Dentro de un rato salgo para Castelldefels de concorcurso de 18:00 a 24:00, a por las llisas, haber si ha servido de algo la demostracion que me diste aquella tarde.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...