Jump to content

Donde puedo comprar bait clips?


Posts Recomendados

pues con

una varilla de 1mm de acero y unos alicates y un poco de imaginacion ,estos son grapa para el plomo mas baitclip

img0055a.th.jpg

y si lo quieres en el plomo le haces a ala varilla la curvita y se la sueldas , pegas o con termo retractil a la varilla del plomo

para que exactamente quieres el baitclip

para hacer pendulo y que no te se clave la cameta o para que vuele unido hasta el final?

para que exactamente quieres el baitclip

para hacer pendulo y que no te se clave la cameta o para que vuele unido hasta el final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescatienda.com/plomo-deriva.htm

lo quiero hacer para hacer este montaje pero con bait clip, porque tengo comprobado que con plomo ala deriba pesco mas y si le pongo un bait clip ganare mas metro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese montaje no creo que funcione bien el baitclip creo que se soltara en el aire de todas formas experimenta a ver que tal

nose seguro si es ese... pero ai un montaje de plomo corrido que se una con baitclip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
con ese montaje no creo que funcione bien el baitclip creo que se soltara en el aire de todas formas experimenta a ver que tal

este es el montaje que quiero hacer con el baitclip.... http://extrasurf.iespana.es/extrasurf/extrabajos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey que tal!?

Todos los bait clips e impactshields que salen en esos montajes los puedes comprar en pescatienda. Yo los compre alli. Aparte, tienen unos "Stonfo" que son regulables. Osea que los puedes correr a lo largo del bajo para adecuarlo a la longitud de la cameta, luego los cierras y se quedan fijos

Ya te dire como hago yo para montar los bait clips en corredizos. Estan en fase de prueba y cuando compruebe que funcionan bien les hago unas fotos y los cuelgo por aqui.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey que tal!?

Todos los bait clips e impactshields que salen en esos montajes los puedes comprar en pescatienda. Yo los compre alli. Aparte, tienen unos "Stonfo" que son regulables. Osea que los puedes correr a lo largo del bajo para adecuarlo a la longitud de la cameta, luego los cierras y se quedan fijos

Ya te dire como hago yo para montar los bait clips en corredizos. Estan en fase de prueba y cuando compruebe que funcionan bien les hago unas fotos y los cuelgo por aqui.

Saludos!

bua tio si hace lo de la foto te pido matrimonio, porque necesito un montaje de esos urgentemente, nose que coño les pasa alos putos sargos si el montaje no es corredizo, no entran igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...