Gsuset Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Mu wenas! Enhorabuena por las pesqueras, lástima que por aqui cerca no podemos disfrutar de las llampugas. Ten en cuenta que la talla mínima para estos peces es de 50 cm y son una especie que pueden llegar hasta los 30 kg! Yo personalmente si no pasarán de los 5 kg no me las llevaría a casa. Creo que debemos tener unas tallas éticas para cada especie por que sino vamos a acabar con todo. Yo personalmente para los dorados me he puesto un mínimo de 3 kg y para los palometones 8 kg. Es solo mi opinión, no quiero crear polémica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Mu wenas!Enhorabuena por las pesqueras, lástima que por aqui cerca no podemos disfrutar de las llampugas. Ten en cuenta que la talla mínima para estos peces es de 50 cm y son una especie que pueden llegar hasta los 30 kg! Yo personalmente si no pasarán de los 5 kg no me las llevaría a casa. Creo que debemos tener unas tallas éticas para cada especie por que sino vamos a acabar con todo. Yo personalmente para los dorados me he puesto un mínimo de 3 kg y para los palometones 8 kg. Es solo mi opinión, no quiero crear polémica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Octubre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 joder,la foto no es lo ke aparenta son piezas de mas 800gr,kasi todas rondan el kilo.ecepto la pekeña dobla kaprixo dmi peke,y ya salio traga.si empezais a tomarla todos konmigo por sakar 7.800kg en 9 piezas.no se,aki akavara mi parte de kapturas.kuando se ve poray kada fotito ke madre mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto murcia Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 hola yo creo que no ace falta que un pez pese 3 kilos para llevarselo a casa,porque con 800g o 1 kilo estan muy bien.Ademas no creo que pesqueis muchos peces de mas de tres kilos,y si decis que si no me lo termino de creer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Gausset tranquilo que las llampugas no las van a esquilmar desde orilla. Las llampugas salen a capazos desde embarcación y es realmente dificil ver una de 5 kilos. Una llampuga de 50 cm pesa más o menos 1,5 kg. y además no existe talla mínima legal para esta especie, otra cosa es lo que éticamente considere cada uno. Eduardo enhorabuena por la pesquera, no te dejes influenciar y sigue en tu línea que es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 en hora buena eduardo21 yo personal mente pienso que de 800gm en adelante sobra para yenar una barriguita sige asi campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Abril 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2010 (editado) aki l primera de esta temporada,en la manga Editado Abril 21 , 2010 por eduardo21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Pedazo de agujón y estupenda dorada!! Enhorabuena por esas capturas Saludos desde TGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Bonita dorada frelicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge88 Publicado Abril 21 , 2010 Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Como sientan de bien las primeras de la temporada! enhorabuena figura, y a seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 Enhorabuena, parece que empieza a animarse el pescado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto murcia Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 menuda dorada!!eduardo aber si pronto saco yo una de esas!!!enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
prosikito Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 pedazo de cabrito, desde que te vendi mi caña mas pescadora, toco escama por temporadas.cuanto la echo de menos..... nada edu a ver si te unes algun dia a al vega baja team y te vienes con nosotros a mojar los plomos por torrevieja, que no solo hay playas por el levante y ya se que a ti no te gusta mucho la arena. tienes mi tlf , cuando quieras me llamas para salir por cabo cope algun ratillo a pasar la noche y la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 pedazo de cabrito, desde que te vendi mi caña mas pescadora, toco escama por temporadas.cuanto la echo de menos..... nada edu a ver si te unes algun dia a al vega baja team y te vienes con nosotros a mojar los plomos por torrevieja, que no solo hay playas por el levante y ya se que a ti no te gusta mucho la arena. tienes mi tlf , cuando quieras me llamas para salir por cabo cope algun ratillo a pasar la noche y la mañana jejeje,prosi si eske me la diste enseñada,aunke yo la he terminado de domar,porke tenia algunas costumbres un poko feas,jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.