Jump to content

Unos mas.....


Eolo_55

Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos me presento como un integrante mas de este forojje-

Me llamo German soy de badajoz auque vivo en El masnou.Pesco a la inglesa y feeder.Y con muchas dudas y ganas de aprender claro jejeje.Anque me dedico mas bien a la pesca en agua dulce.Ahora tambien he decidido dedicarme a la pesca a la boloñesa o pesca con corcho y asi aprovechare la caña q tengo.

Auque mi he pescado un par de veces en el mas , me he venido con mas penas q alegrias alguna vez he sacado alguna cosas un par de lubinas, lenguados algun que sargo q otro pero poca cosa.Pero cuando pescaba algo la verdad q me alegraba bastante pues es un tema q no demasiado.

Y que ahora ya que tengo el mar cerca y pescar es lo mismo ya sea en agua dulce como en agua salada, me he decidico a aprender en este nuevo medio para mi.

Asi que os pido q tengais paciencia conmigo y q me perdoneis si tengo preguntas un poco chorras ,no lo hago con el fin de molestar si no con el de aprender.

Bueno no me enrrollo mas.

Nos vemos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2: al foro compañero, pasa y acomodate, y pregunta sin temor, que ya veras como algun que otro compañero te resuelve las dudas , nadie nace sabiendo o eso dicen,jejeje,

saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos me presento como un integrante mas de este forojje-

Me llamo German soy de badajoz auque vivo en El masnou.Pesco a la inglesa y feeder.Y con muchas dudas y ganas de aprender claro jejeje.Anque me dedico mas bien a la pesca en agua dulce.Ahora tambien he decidido dedicarme a la pesca a la boloñesa o pesca con corcho y asi aprovechare la caña q tengo.

Auque mi he pescado un par de veces en el mas , me he venido con mas penas q alegrias alguna vez he sacado alguna cosas un par de lubinas, lenguados algun que sargo q otro pero poca cosa.Pero cuando pescaba algo la verdad q me alegraba bastante pues es un tema q no demasiado.

Y que ahora ya que tengo el mar cerca y pescar es lo mismo ya sea en agua dulce como en agua salada, me he decidico a aprender en este nuevo medio para mi.

Asi que os pido q tengais paciencia conmigo y q me perdoneis si tengo preguntas un poco chorras ,no lo hago con el fin de molestar si no con el de aprender.

Bueno no me enrrollo mas.

Nos vemos por aqui

Hola, Bienvenido ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...